Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Secrets Maroma Beach Riviera Cancun

• Categoría :Cinco Estrellas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Secrets Maroma Beach Riviera Cancun :
Ubicado en la hermosa franja costera mundialmente conocida como la Riviera Maya, sólo 50 kilómetros al sur de Cancún, este resort está rodeado por la tupida vegetación de la zona, una hermosa playa, las aguas azul turquesa del Mar Caribe y hermosos arrecifes coralinos bajo la superficie. Refúgiese en este lujoso complejo Todo Incluido, en donde la serenidad reina a cada rincón. Dirección: Carretera Federal Cancun-Tulum, Km. 51, Solidaridad, Playa del Carmen. Punta Maroma, Quintana Roo.


Reservacion de hotel en Mexico

Secrets Maroma Beach Riviera Cancún ofrece a los viajeros del mundo entero una dosis extra de romance, sensualidad y elegancia durante sus vacaciones en México. Entréguese al confort y al lujo de este hotel Todo Incluido en la Riviera Maya, disfrutando sus múltiples restaurantes gourmet y bares que sirven exquisitos alimentos y bebidas de primera calidad. En cuanto a la diversión, el hotel ofrece un sinfín de actividades dentro de sus instalaciones, así como en la playa y en las azules aguas del Caribe Mexicano.

Blanca y fina arena, aguas cristalinas y la cálida brisa tropical lograrán que Usted se enamore del paraíso que es Secrets Maroma Beach Riviera Cancún. Este oasis en medio de la jungla se ubica sobre una de las más hermosas playas de México: Playa Maroma, reconocida por su belleza a nivel mundial.

Cada suite del hotel ha sido bellamente acondicionada y equipada con lujosas amenidades, que van desde los exclusivos y cómodos muebles, un jacuzzi para dos personas, hasta un conveniente servicio a cuartos las 24 horas. Goce la mezcla perfecta entre confort y elegancia que se ha logrado en las suites de Secrets Maroma Beach Riviera Cancún.

Al hospedarse en cualquiera de las suites de este hermoso resort, Usted podrá admirar los más extraordinarios paisajes caribeños y a la vez sacar provecho de las inmejorables instalaciones del hotel, así como ser consentido por la amable y tradicional hospitalidad mexicana.

Restaurantes y Bares

Barracuda Beach Bar: Observe las olas del mar acariciando la fina y blanca arena de Playa Maroma mientras se deleita con su bebida predilecta y toma un rico baño de sol.

Bordeaux: Deléitese con delicados sabores y sutiles texturas provenientes de los Alpes Franceses durante su visita a la Riviera Maya. En el restaurante Bordeaux le espera la más refinada repostería europea.

Código de vestido: Casual elegante.

Desires Night Club and Sports Bar: Desires ofrece una variada selección de música lounge contemporánea, además de un buen número de pantallas de plasma para que los comensales sigan los eventos deportivos más importantes de la temporada. Así que venga, pida su botana y cerveza favoritos, y ¡prepárese a disfrutar!

El Patio: En el restaurante El Patio, los comensales se sienten como en una cantina Mexicana de siglos pasados. Goce los más deliciosos platillos de este amable país en servicio a la carta.

Código de Vestido: Casual Elegante.

Habana: Si le gusta la música de piano y además disfruta de una amena charla acompañada de un buen habano y algo de ron o whiskey, entonces este bar es la opción ideal para Usted.

Himitsu: Experimente la cocina Asiática-fusión en este restaurante en donde se combinan los elementos más apetitosos de las tradiciones China, Japonesa, Coreana y Vietnamita para crear verdaderas obras de arte. El platillo de su elección puede ser preparado frente a Usted en una de las tres mesas Teppanyaki del restaurante.

Código de Vestido: Casual Elegante.

Manatees Swim Up Bar: No desperdicie ni un minuto de diversión saliéndose de la alberca para conseguir algo de beber. Simplemente nade hasta el barman de Manatees para ordenar su cocktail o jugo de frutas preferido.

Oceana: Ubicado bajo una fresca palapa, el restaurante Oceana sirve a la carta los más frescos pescados y mariscos de la región. Oceana es además el lugar perfecto para una cena romántica al atardecer o ya entrada la noche.

Código de vestido: Casual Elegante.

Portofino: Las recetas tradicionales de la cocina Italiana se pueden degustar en el restaurante Portofino. Recuerde solicitar al mesero la lista de vinos, pues son imprescindibles para acompañar una exquisita cena.

Código de vestido: Casual elegante.

Rendezvous Lobby Bar: Disfrute un ambiente sofisticado y los mejores tragos en este bar del lobby. Le sugerimos probar los exquisitos Martinis del lugar, aunque nada mejor que su mezcla preferida para comenzar una excelente velada.

Revive: Ideado para que quienes asisten a los tratamientos del spa o al gimnasio del hotel recuperen fuerzas, el bar Revive cuenta con refrescantes jugos y néctares naturales, así como bebidas energéticas, diseñadas para que su cuerpo recupere las sales perdidas con el sudor.

Seaside Grill: Especialidades a la parrilla, desde cortes finos hasta apetitosas hamburguesas, sólo aquí en el restaurante Seaside Grill. Este lugar se encuentra muy cerca de la alberca principal, presentando además una impresionante vista al océano.

Código de vestido: Casual.

Sugar Reef: Este bar sirve bebidas alcohólicas, néctares naturales y refrescos a las áreas de la alberca y la playa del hotel. Los meseros de la propiedad siempre estarán al pendiente de sus necesidades, para que Usted no tenga que levantarse de su camastro.

World Café: Disfrute una amplia variedad de especialidades regionales e internacionales en servicio buffet, sólo en World Café. Este restaurante ofrece desayuno, comida y cena en un entorno tranquilo y refinado.

Código de vestido: Casual.

Servicios
Internet
Masajes *
Alberca (s)
Spa *
Playa
* Pueden aplicar cargos extra