Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Secrets Silversands Riviera Cancun

• Categoría :Cinco Estrellas
• Número de Habitaciones :433 Suites

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Secrets Silversands Riviera Cancun :
Secrets Silversands Riviera Cancún está localizado en la Península de Yucatán, a tan sólo 24 kilómetros al sur de Cancún, sobre la mundialmente famosa costa de la Riviera Maya. Rodeado de hermosas playas de blanca arena, con las hermosas aguas del Caribe Mexicano al frente, este hermoso resort es casi una maravilla del mundo moderno, escondido entre la tupida vegetación de la zona. El estilo y el lujo se conjugan en un entorno paradisiaco en Secrets Silversands Riviera Cancún. Dirección: Bahia de Petempich, SM12 MZ31 Lote14-02. Puerto Morelos, Quintana Roo.


Reservacion de hotel en Mexico

Secrets Silversands Riviera Cancún es un complejo hotelero Todo-Incluido, ideal para los viajeros que exigen para sí, sólo lo mejor. Hasta el más mínimo detalle es vigilado con tal de convertir su estancia en una experiencia memorable, todo mientras Usted se relaja y entrega a la elegancia y al lujo en un hermoso rincón de la Riviera Maya.

Desde su hermosa suite con vista a los jardines tropicales, las albercas o el inmenso mar, Usted contemplará un impresionante paisaje que le confirmará que ha encontrado el paraíso en la Tierra.

Este lujoso complejo, exclusivo para adultos, presenta 433 suites, todas ellas decoradas en un fresco estilo contemporáneo. Salga a la terraza o balcón para contemplar los casi 4000 metros cuadrados de albercas y hermosos jardines.

Restaurantes y Bares

Barracuda Beach Bar: A la sombra de las palmeras borrachas de sol se encuentra el bar Barracuda, en donde podrá pedir desde jugos naturales y refrescos, hasta una copa de vino o su coctel preferido.

Bordeaux: Si lo suyo es la cocina Francesa, entonces el restaurante Bordeaux es la opción más adecuada. Paladee aquí las más elaboradas recetas de la tierra de los Alpes Franceses durante su visita al Caribe Mexicano. ¡No se olvide de pedir algo de la cava para acompañar sus platillos!
Código de vestido: Casual elegante.

Desires Night Club and Sports Bar: En las pantallas gigantes de este bar podrá seguir los encuentros deportivos más importantes del momento, mientras se divierte y hace nuevos amigos al ritmo de música bailable.

El Patio: Para la hora de la cena, El Patio presenta los exquisitos sabores de la cocina Mexicana en un lugar decorado de manera elegante. Experimente un ambiente de fiesta en este restaurante gourmet con servicio a la carta.
Código de Vestido: Casual-Elegante.

Habana: Pruebe un delicioso puro Cubano y un buen trago de ron en las rocas en el piano bar del hotel Secrets Silversands Riviera Cancún.

Himitsu: En Himitsu puede ordenar platillos a la carta de un muy particular estilo Oriental, mismo que fusiona las tradiciones culinarias de todo el continente Asiático. Hay además, en este bellamente ambientado restaurante, 3 mesas de tipo Teppanyaki, en las que los alimentos de su elección serán asados justo frente a Usted.
Código de Vestido: Casual Elegante.

Manatees Swim up Bar: No se pierda un minuto de diversión por ir por una bebida; simplemente nade desde el interior de la alberca hasta este peculiar bar y pida el coctel de su preferencia. ¡Disfrute de este oasis tropical!

Oceana: El restaurante Oceana presenta una hermosa vista al mar y las delicias más memorables que se pueden preparar con pescados y mariscos, justo sobre la playa y al aire libre.

Disfrute cada noche la ambientación romántica de este restaurante, así como su servicio gourmet de alimentos servidos a la carta.

Código de vestido: Casual Elegante.

Portofino: Cene deliciosas especialidades Italianas en el restaurante gourmet Portofino, mismo que cuenta con aire acondicionado y un agradable ambiente.

Código de vestido: Casual elegante.

Rendezvous Lobby Bar: Este es el mejor lugar para ver y ser visto. El lobby bar Rendezvous ofrece un ambiente ‘chic’, en donde lo mismo se puede probar un delicioso Martini en solitario para relajarse, que hacer nuevas amistades y conversar mientras la música de fondo ameniza la velada.

Revive: Rehidrate su cuerpo con una mezcla de jugos y néctares en este bar 100% natural.

Seaside Grill: En el restaurante Seaside Grill los huéspedes pueden deleitarse con una gran variedad de especialidades a la parrilla, incluyendo cortes finos y jugosas hamburguesas. Este bello lugar se localiza en el área de la alberca, presentando además una impresionante vista al mar.

Código de vestido: Casual.

Sugar Reef: Su bebida al alcance de la mano, ya sea que esté en la playa o en cualquiera de las albercas. Sólo dígale al mesero o al cantinero cuál es su bebida favorita, ellos se encargarán de rellenar su vaso tantas veces como Usted lo requiera.

World Café: En este restaurante encontrará una gran variedad de platillos locales y regionales en estilo buffet. En servicio todo el día, desde el desayuno hasta la hora de la comida.
Código de vestido: Casual.

Servicios
Internet
Billar
Masajes *
Juegos de Mesa
Voleibol
Alberca (s)
Spa *
Agencia de Viajes *
Arrendadora de Autos *
Cancha de Tenis
Facilidades Nupciales *
Boutique (s) *
Tienda (s) *
Salón de Belleza *
Gimnasio
Cambio de Divisas *
Centro de Negocios *
Concierge
Jacuzzi
Lavandería *
Playa
Teatro
* Pueden aplicar cargos extra