Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Señorial Puebla

• Categoría :Tres Estrellas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Señorial Puebla :
El Hotel Señorial representa una práctica opción para los visitantes a la bella ciudad de Puebla, ya que se encuentra a sólo 3 cuadras del zócalo. De igual forma, su cercanía al Centro de Convenciones lo hace muy conveniente para aquellos que viajan por motivos de trabajo. Dirección: 4 Norte 602 Centro Histórico, Centro. Puebla, Puebla.


Reservacion de hotel en Mexico

En su próxima visita a la ciudad de Puebla, no se pierda el hermoso recorrido por las calles del centro histórico. Hospédese en el acogedor Hotel Señorial, recientemente remodelado, que gracias a su buena ubicación es un excelente punto de partida para conocer o reencontrarse con los múltiples atractivos de esta encantadora ciudad.

En las habitaciones del hotel, usted encontrará las comodidades necesarias para disfrutar su estancia en la adorable ciudad de Puebla. Además, la calidez del personal y la calidad en todos los servicios del hotel, complementarán esta agradable experiencia.

Restaurantes y Bares

Restaurante Don Pepe: El restaurante Don Pepe se especializa en platillos típicos de la región, aunque también ofrece otras alternativas para satisfacer todos los gustos. Tiene servicio a la carta, y ofrece un menú económico diferente para cada día. Los huéspedes también podrán disfrutar un servicio completo de cafetería y bar.

Servicios

Internet
* Pueden aplicar cargos extra