Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Señorial Queretaro

• Categoría :Tres Estrellas
• Número de Habitaciones :57 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Señorial Queretaro :
El centro histórico de Querétaro alberga al Hotel Señorial. Este hotel está localizado a unos cuantos pasos de los mayores atractivos culturales de la ciudad, como la catedral y otros templos; diferentes casonas de la época de la colonia, museos y sitios históricos. La ciudad de Querétaro es de muy fácil acceso por carretera desde la capital Mexicana y las ciudades aledañas del centro del país. Su aeropuerto está 40 minutos del hotel. Dirección: Guerrero Norte 10-A, Centro. Querétaro - Ciudad, Querétaro.


Reservacion de hotel en Mexico

El Hotel Señorial está ubicado en el hermoso centro histórico de la ciudad de Querétaro que cuenta con 57 habitaciones estándar y suites en dos secciones. La nueva sección, en donde se localizan tres elegantes suites, está establecida en un antiguo edificio que ha sido remodelado respetando su belleza original; prueba de ello son los hermosos pisos y otros detalles que engalanan las suites.

Hotel Señorial es una opción de alojamiento familiar que ofrece un servicio atento y personalizado.

Cincuenta y siete habitaciones y suites están disponibles en el acogedor Hotel Señorial. Ya sea que esté de vacaciones o en viaje de negocios, Hotel Señorial tiene el tipo de habitación que usted está buscando. Todas las habitaciones estándar cuentan con una decoración sencilla y mobiliario estilo rústico, en tanto que las suites ofrecen elegantes muebles y decoración.

Restaurantes y Bares

Señorial: En el restaurante Señorial podrá degustar una deliciosa variedad de platillos Mexicanos y del estado de Querétaro. El amable servicio y el ambiente familiar harán de su comida un momento muy agradable.

Servicios
Internet
* Pueden aplicar cargos extra