Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Sens Cancún

• Categoría :4 estrellas
• Número de Habitaciones :58 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Sens Cancún :
Sens Cancún se localiza en la avenida más céntrica de la ciudad: la avenida Tulum.La propiedad está rodeada de los principales bancos, transportes públicos y tiendas de alimentos. A pocos minutos podrá llegar a la Zona Hotelera, lugar donde podrá disfrutar de las playas más bellas del Caribe Mexicano.


Reservacion de hotel en Mexico

Sens Cancún es una hermosa propiedad que se erige en el corazón del centro de esta ciudad, a metros de la entrada de la Zona Hotelera. Ha sido pensado para brindarle descanso y estímulo a nuestros seis sentidos, de allí Sens que significa “sentido” en francés. La propiedad está diseñada en un bello estilo minimalista creando una atmósfera de absoluta relajación en donde no faltan los servicios de clase mundial y hermosas instalaciones, característicos de los hoteles Oasis.

En Sens Cancún le esperan unas maravillosas vacaciones o porqué no viaje de negocios. Venga a disfrutar nuestra magnífica gastronomía, albercas y Club de Playa, nosotros sabremos como consentirle.

En esta hermosa propiedad podrá disfrutar de 58 confortables habitaciones diseñadas en estilo minimalista y una variedad de amenidades para consentirle. Para hacer su estancia sumamente placentera le ofrecemos aromaterapia y una serie de cortesías que le encantarán.

Servicios

Internet
Masajes *
Internet Inalámbrico

Alberca (s)
Spa *

Salón (es) para Eventos *
Facilidades para Discapacitados

Caja de Seguridad *
Transportación Disponible

Gimnasio
Cambio de Divisas

Centro de Negocios *
Jacuzzi

Lavandería *
Room Service *

Club de Playa

* Pueden aplicar cargos extra