Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Serena Marina And Golf

• Categoría :Cinco Estrellas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Serena Marina And Golf :
Serena Marina and Golf se localiza en el puerto de Mazatlán, en la Riviera Mexicana, cuyas costas son bañadas por las aguas de tono esmeralda del Océano Pacífico. El hotel está a un costado de una moderna marina y de un extraordinario campo de golf, en la exclusiva zona denominada Zona Dorada. El centro de Mazatlán esta a sólo 15 minutos y el aeropuerto internacional a 20 minutos. Dirección: Calle Catamaran #6001, Marina Mazatlan. Mazatlán Zona Dorada, Sinaloa.


Reservacion de hotel en Mexico

El exclusivo Serena Marina and Golf es un pequeño hotel con nueve lujosas y elegantes residencias enclavadas en la Zona Dorada del puerto de Mazatlán. Rodeada por bellas áreas como una marina y un campo de golf, esta selecta propiedad es apta para familias o grupos de amigos en viaje de descanso a la Riviera Mexicana.

El llamativo estilo Mediterráneo Español de su arquitectura contrasta con el moderno entorno del área. Venga y descubra un lugar plagado de elegancia, sol y relajación, aunado a un servicio personalizado de primera calidad.

El hotel Serena Marina and Golf cuenta con sólo nueve residencias de lujo rodeadas de una encantadora marina, un campo de golf y áreas verdes excelentemente cuidadas. La arquitectura de la propiedad es de estilo Mediterráneo, acorde con las elegantes y espaciosas residencias que ofrecen una excelente selección de comodidades, como una fastuosa cocina totalmente equipada con refrigerador, horno y estufa, varios baños, un centro de lavado, cuatro pantallas LCD y una agradable terraza.

Restaurantes y Bares

La Marea: El restaurante La Marea le ofrece una exquisita selección de platillos regionales y frescos mariscos del Océano Pacífico. Venga a degustar deliciosos platillos durante el desayuno, la comida o la cena.

Servicios
Internet
Alberca (s)
Spa *
Campo de Golf *
* Pueden aplicar cargos extra