Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Sheraton Hacienda Del Mar Resort & Spa

• Categoría :5 estrellas
• Número de Habitaciones :270 habitaciones

Sitio web Visita el : Sitioweb Hotel Sheraton Hacienda Del Mar Resort & Spa

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Sheraton Hacienda Del Mar Resort & Spa :
A tan sólo 30 minutos del aeropuerto, el hotel Sheraton Hacienda del Mar Resort & Spa está ubicado en una playa privada en medio de 11 hectáreas de tranquilos jardines privados. Rodeando el centro vacacional, encontrará el Ocean Course de Jack Nicklaus en Cabo del Sol.


Reservacion de hotel en Mexico

Ocupando 11 exuberantes hectáreas frente al Mar de Cortés, el Sheraton Hacienda del Mar Resort & Spa incorpora elementos tradicionales de la Colonia en México para crear un atractivo y lujoso refugio vacacional. Construido como una villa exclusiva junto al mar, el hotel se encuentra en el corazón del desarrollo Cabo del Sol, un complejo turístico con campo de golf ubicado a sólo 10 minutos de Cabo San Lucas.

Sheraton Hacienda del Mar Resort & Spa es la opción perfecta para hospedarse sin importar si se encuentra en un viaje de negocios o de vacaciones. La arquitectura de estilo del viejo mundo de las haciendas que se aprecia en nuestras habitaciones de lujo, en las fuentes, los cafés y las tiendas, evoca la vasta historia de la región de la Baja California.

Además de una amplia variedad de servicios y amenidades de primera clase, este centro vacacional ofrece una selección de elegantes restaurantes, albercas y playas privadas, así como un gimnasio con un Spa ultramoderno.

Ofreciendo una exquisita decoración estilo Mexicano, cada una de nuestras 270 espaciosas habitaciones y suites cuenta con una cama Sheraton Sweet Sleeper(SM), más que una cama es un nuevo concepto de confort y comodidad, especialmente diseñada para los hoteles Sheraton, además de almohadas hipoalergénicas de plumas y suaves sábanas de algodón, acceso a Internet, una terraza privada, y un jacuzzi. Disfrute de maravillosas vistas a los exóticos jardines, al campo de golf o al Mar de Cortés.

Servicios

Internet
Joyería *
Masajes *

Sauna *
Alberca (s)

Spa
Arrendadora de Autos *

Campo de Golf *
Facilidades Nupciales *

Boutique (s) *
Tienda (s) *

Salón (es) para Eventos *
Niñera *

Salón de Belleza *
Gimnasio

Cajero Automático
Centro de Negocios *

Concierge
Jacuzzi

Lavandería *
Club para Niños

Playa *

* Pueden aplicar cargos extra