Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Sierra Lago

• Categoría :Cuatro Estrellas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Sierra Lago :
Ubicado entre Guadalajara y Puerto Vallarta en el pintoresco poblado de Juanacatlán, rodeado de vegetación que le dará a Usted una vibra de paz y tranquilidad. Es el lugar ideal para tener ese contacto con la naturaleza y respirar aire 100% puro. Dirección: Blvd. Francisco Mediana Ascencio Km. 2.5 Local 18, Zona Hotelera Norte. Mascota, Jalisco.


Reservacion de hotel en Mexico

Sierra Lago es una mezcal del estilo de la Sierra Mexicana con el concepto “Resort” para brindarle una estadía celestial en este recóndito y paradisiaco lugar. En Sierra Lago Usted encontrará paz y tranquilidad, aire fresco y un cielo azul, lejos de todo aquello que nos quita el sueño. Venga a vivir este esplendoroso lugar que sin duda quedará en su memoria como una bella colección de recuerdos. Le invitamos a disfrutar las bellezas que tenemos para Usted.

Cada una de estas habitaciones, es una deliciosa mezcla entre el arraigado rústico mexicano y la elegancia de un hotel de 5 estrellas. Abra sus ventanas y deje entrar la frescura del aire más puro que pueda respirar.

Restaurantes y Bares

El Lago Restaurant: Cerca de los establos y con una decoración 100 % Mexicana y original, podrá disfrutar una exquisita cocina internacional.

La Pacha: Divertida discoteca ubicada dentro de nuestro hotel, en la que pasará noches inolvidables conociendo nuevos amigos.

La Terraza Restaurant: Por la noche, maravillosos atardeceres tienen lugar en el restaurante La Terraza en el que podrá probar las maravillas de la cocina Internacional.

Lobby bar: Disfrute su bebida favorita en un ambiente cálido alrededor de una chimenea con una agradable vista al lago.

Servicios
Internet
Actividades Recreativas
Paseo a Caballo
Masajes *
Spa
Actividades Acuáticas
Caja de Seguridad
Transportación Disponible *
Bicicletas
Espectáculo Nocturno
Futbol Soccer
Jacuzzi
Kayak
Lavandería *
Windsurf
* Pueden aplicar cargos extra