Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Solymar

• Categoría :Tres Estrellas
• Número de Habitaciones :95 Habitaciones , 18 Suites

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Solymar :
A tan sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 20 minutos del centro. El hotel está muy cerca de los centros comerciales, restaurantes y áreas de entretenimiento. Dirección: Blvd. Kukulcan Km. 18.7 Zona Hotelera, Zona Hotelera. Cancún, Quintana Roo.


Reservacion de hotel en Mexico

El hotel Solymar cuenta con lujosas villas y condominios con un maravilloso ambiente, rodeado por jardines tropicales donde las familias y parejas disfrutarán de una atmósfera pacífica. Es el lugar perfecto para pasar sus vacaciones en una de las mejores playas en Cancún. El hotel le ofrece una estancia muy tropical, combinando el lujo y el confort con la tradicional comodidad Mexicana.

Con 95 encantadoras habitaciones, 18 suites y villas, con una maravillosa y moderna decoración. Para aquellos que prefieren privacidad, una de ellas con 3 habitaciones, alberca privada y jacuzzi.

Restaurantes y Bares

Bar La Vista: La atmósfera ideal para hacer nuevos amigos y disfrutar la bebida de su preferencia.

Beach Bar & Grill: Disfrute exquisitos cocteles en el relajante ambiente de nuestro beach bar.

El Isleño: Disfrute nuestro bar El Isleño localizado cerca de la piscina, y vea la puesta del sol mientras disfruta su bebida favorita.

La Isla: Comer es una experiencia única en nuestro restaurante. Para el desayuno contamos con un variado buffet. Nuestro menú a la carta incluye platillos Internacionales.

Servicios
Internet
Restaurante (s)
Alberca (s)
Agencia de Viajes *
Bar (es)
Actividades Acuáticas *
Boutique (s)
Niñera *
Basquetbol
Lavandería *
Playa
* Pueden aplicar cargos extra