Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Sotavento Beach Resort

• Categoría :4 estrellas
• Número de Habitaciones :91 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Sotavento Beach Resort :
Sotavento Beach Resort está ubicado sobre un jardín de palmeras, con vista a la playa La Ropa, en la zona hotelera de Zihuatanejo. Se encuentra a sólo 20 minutos del aeropuerto internacional de Ixtapa Zihuatanejo. Zihuatanejo es un poblado ubicado en el estado de Guerrero, en la costa suroeste de México.


Reservacion de hotel en Mexico

¿Desea un lugar tranquilo para relajarse y liberarse de la rutina durante sus próximas vacaciones? ¡Ya no busque más! Sotavento Beach Resort es un encantador hotel esculpido en una colina rodeado de exuberante vegetación, en la bellísima playa La Ropa en la ciudad de Zihuatanejo, ofreciendo una espectacular vista de la bahía.

Sotavento Beach Resort se caracteriza por sus áreas abiertas que permiten disfrutar de la brisa marina de manera continua y de maravillosos paisajes, así como por sus frescas y amplias habitaciones. Pase unas vacaciones románticas en compañía de su pareja o unos maravillosos días en familia y sea parte del gran grupo de personas que eligen una y otra vez este paraíso.

91 habitaciones frescas y espaciosas, decoradas en colores tropicales, con grandes terrazas que cuentan con camastros, hamacas y ofrecen espectaculares vistas del mar y la playa.

Servicios

Internet
Masajes *
Servicios Especiales *

Alberca (s)
Agencia de Viajes *

Veleo *
Facilidades Nupciales

Facilidades para Discapacitados
Caja de Seguridad

Transportación Disponible
Centro de Negocios *

Lavandería *
Playa

* Pueden aplicar cargos extra