Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Spa Casona San Antonio

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :14 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Spa Casona San Antonio :
Situado en el centro histórico de la ciudad de Puebla, uno de los más impresionantes y bellos destinos de México, repleto de museos, iglesias, palacios, conventos, restaurantes, construcciones barrocas y toda la arquitectura singular de argamasa, cantera gris y azulejo; la ubicación del hotel Casona San Antonio es excelente para conocer cada rincón que la ciudad ofrece. El hotel se encuentra a unos 45 minutos del Aeropuerto. Dirección: 9 Oriente # 203, Centro. Puebla, Puebla.


Reservacion de hotel en Mexico

Edificio del siglo XVIII y elemento del Patrimonio de la Humanidad, Casona San Antonio orgullosamente abre sus puertas para ofrecerle una singular mezcla entre historia, confort y vanguardia. Otrora casa del Tocinero de la ciudad, posteriormente fungió como vecindad y ahora es una muestra innegable de la hermosa arquitectura poblana y un espacio de relajamiento total, al contar con un Spa donde usted podrá consentirse o vivir una experiencia espiritual en su Temazcal, bajo las manos de expertos en técnicas milenarias y rituales prehispánicos.

El hotel cuenta con catorce lujosas y cómodas habitaciones donde podrá disfrutar de su descanso, destacando el diseño de interiores, al estar decoradas en un estilo minimalista que se fusiona a la perfección con el entorno colonial y los maravillosos frescos originales del siglo XVIII, mismos que se encontraron en la propiedad al efectuarse la restauración.

Restaurantes y Bares

El Capri: Pruebe en el Bar Capri las tradicionales Sangrías de la Güera y toda la diversidad de bebidas y coctelería que se ofrece en este acogedor lugar decorado en estilo minimalista.

El Capricho de San Antonio: El Capricho de San Antonio es un acogedor restaurante de cocina internacional contemporánea fusionado con la exquisita sazón poblana, donde lo principal es deleitar a su paladar. Todo esto aunado a la decoración que amalgama características de la arquitectura del siglo XVIII con elementos arquitectónicos actuales.

Servicios

Internet
Spa *
* Pueden aplicar cargos extra