Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Spa Sitio Sagrado

• Categoría :Cinco Estrellas
• Número de Habitaciones :23 suites

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Spa Sitio Sagrado :
El hotel se localiza sobre el Camino a Amatlán, en Tepoztlán, Morelos; a 20 minutos de Cuernavaca y 45 minutos del Distrito Federal y de Toluca. Aproveche el servicio de transporte que el hotel le ofrece para llegar, incluso desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para vivir la experiencia de descanso desde mucho antes de entrar al hotel. Dirección: Camino Real a Amatlan No. 10, Del Carmen. Tepoztlán, Morelos.


Reservacion de hotel en Mexico

Hotel Spa Sitio Sagrado es la propuesta más novedosa para viajes de lujo y relajación, con el concepto Solo Adultos, en donde el objetivo es dejar atrás todo lo que genera estrés en la vida moderna y conectarse con la Madre Tierra aprovechando la energía de Tepoztlán, en un lugar mágico con suites equipadas con todas las comodidades, hermosos jardines y una impresionante vista panorámica del Cerro del Tepozteco.

En el hotel se encuentra el increíble Hidra Spa que le consentirá con lo último en tratamientos para el cuerpo y el alma, así como la innovadora Gruta de los Sentidos y la renovadora zona de talasoterapia. Todo un increíble menú de opciones para salir de la rutina y dejarse consentir como Usted lo merece.

Hotel Spa Sitio Sagrado cuenta con 23 suites, completamente diferentes entre sí por su arquitectura, que integran para su comodidad los mejores servicios y exclusivas amenidades, como productos de baño realizados artesanalmente con materiales de la más alta calidad, para el cuidado del cabello y la piel. Desde cada suite se puede disfrutar de una impresionante vista al Cerro del Tepozteco.

Restaurantes y Bares

Restaurante Copal: Elaborados con productos de la más alta calidad, 100% orgánicos y muchos de ellos cultivados en el huerto del hotel, encontrará aquí excelentes platillos de un estilo de cocina creada por el reconocido Chef Frederick Lejeune, que fusiona las cocinas Francesa y Mexicana dando origen a verdaderas delicias gastronómicas.

Aquí Usted puede disfrutar de sus alimentos admirando una vista del impactante Cerro del Tepozteco, que casi abraza al hotel y juega con las luces del día ofreciendo impresionantes espectáculos naturales.

Servicios
Internet
Actividades Recreativas *
Servicios Especiales *
Alberca (s)
Spa *
* Pueden aplicar cargos extra