Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Staybridge Suites Monterrey San Pedro

• Categoría :Cuatro Estrellas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Staybridge Suites Monterrey San Pedro :
Staybridge Suites Monterrey San Pedro se encuentra en la zona de negocios del municipio de San Pedro, al suroeste de la zona central de Monterrey. En sus alrededores existen varios restaurantes y tiendas de prestigio. El centro de convenciones Cintermex se localiza a sólo 15 minutos, mientras que el Parque Ecológico Chipinque y Plaza Fiesta San Agustín a menos de 10 minutos del hotel. Dirección: Calz. San Pedro 103, del Valle. Monterrey Valle, Nuevo León.


Reservacion de hotel en Mexico

El Staybridge Suites Monterrey San Pedro es un acogedor hotel de 4 pisos en el municipio de San Pedro que le ofrece una perfecta y agradable estadía durante sus viajes de placer o de negocios. Se enfoca en brindarle la mayor comodidad posible para volverse su segundo hogar todo el tiempo que necesite: días, semanas o incluso meses. Su excelente ubicación le permite tener al alcance varios restaurantes, tiendas departamentales y la principal zona de negocios de Monterrey.

Las suites de Staybridge Suites Monterrey San Pedro le harán sentirse como en su casa. Las bellas habitaciones son muy amplias y cuentan con todos los servicios para estadías cortas y largas, pudiendo elegir entre suites para fumadores y no fumadores. Podrá trabajar o navegar en la web desde su habitación con el Internet inalámbrico que el hotel provee para su comodidad.

Restaurantes y Bares

Desayunador: En el desayunador del hotel usted podrá disfrutar todas las mañanas de un delicioso desayuno americano tipo buffet. Además, cada Martes, Miércoles y Jueves, el desayunador abre sus puertas para merendar de 5:30 p.m. a 7:30 p.m.

Servicios
Internet
Alberca (s)
Centro de Negocios
Lavandería
* Pueden aplicar cargos extra