Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Sterra

• Categoría :Cinco Estrellas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Sterra :
Sterra se ubica aproximadamente a 160 kilómetros al norte de la ciudad de Pachuca, en la comunidad de Otongo, rodeado por montañas, cerros, bosques y pequeños valles. Sólo debe seguir la carretera Pachuca-Tampico hasta encontrar la señalización de la desviación hacia Otongo; siga ese camino por 12 kilómetros. No tendrá problemas para distinguir el hotel Sterra, ya que el edificio se nota claramente sobre uno de los cerros desde el camino. El Aeropuerto Internacional General Francisco Javier Mina se encuentra a 141 kilómetros al norte, en Tampico, mientras que el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México está a 200 kilómetros al sur de Sterra. * Dirección: K.M. 162 Casetas Mexico - Tampico, Otongo. Otongo, Hidalgo. * Estacionamiento: Disponible sin cargo.


Reservacion de hotel en Mexico

Sterra cuenta con servicios y amenidades para ofrecerle una estancia lo más tranquila y agradable posible. El hotel dispone de un área de masajes con vista al bosque y las montañas, además de tratamientos faciales y corporales, temazcal, rituales de limpieza espiritual y recarga de energía.

En Sterra podrá disfrutar varias actividades al aire libre, tales como caminatas y ciclismo de montaña. Experimente un servicio de primera que se preocupa tanto por su bienestar físico como por el espiritual. Descubrirá personalmente que Sterra es una joya escondida al norte de Pachuca.

Instalaciones

* Piscina
* Spa
* Boutique (s)
* Servicios Especiales
* Restaurante (s)
* Sala (s) de Juntas
* Jacuzzi
* Máquina de Hielos

Actividades

* Actividades Recreativas
* Futbol Soccer

Servicios

* Masajes
* Spa
* Servicios Especiales
* Temazcal
* Estacionamiento
* Internet Inalámbrico
* Transportación Disponible
* Lavandería