Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Suites Del Real

• Categoría :Tres Estrellas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Suites Del Real :
La ubicación del hotel Suites del Real, sobre la Avenida del Mar en el corazón del alegre y animado malecón de Mazatlán, es excelente para conocer este carnavalesco puerto y sus alrededores. Disfrute de la gran variedad de restaurantes y bares que se encuentran en esta área, así como de las incomparables playas y aguas del Pacífico. El aeropuerto y el centro de la ciudad están al sur, a 45 minutos y 10 minutos respectivamente. Dirección: Av. Del Mar #1020, malecon. Mazatlán Malecon, Sinaloa.


Reservacion de hotel en Mexico

El hotel Suites del Real es una propiedad localizada frente a las seductoras playas del Pacífico Mexicano, ubicada sobre el concurrido malecón de Mazatlán. Sus cómodas y tradicionales instalaciones, así como sus habitaciones con atractivas vistas al mar, son una excelente opción para el viajero que quiere estar en medio de la acción de este animado puerto.

Mazatlán, la Perla del Pacífico, es un lugar conocido por sus bellas playas y abundante vida marina, que da como resultado un excelente lugar para la pesca y para disfrutar de exquisitos mariscos. Mientras se hospeda en el acogedor hotel Suites del Real, diviértase en las bellas y doradas playas de Mazatlán.

Todas las habitaciones del hotel Suites del Real ofrecen una espectacular vista a las esmeraldas aguas del mar y a los bellos atardeceres desde su balcón. Su decoración sencilla estilo Mexicano y confortables espacios, hacen de estas habitaciones una magnifica elección para las familias en busca de diversión y descanso.

Restaurantes y Bares

Café Sole Mare: En el Café Sole Mare podrá disfrutar durante todo el día de suculentos platillos de comida rápida y bebidas refrescantes.

Servicios
Internet
Alberca (s)
Playa
* Pueden aplicar cargos extra