Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Suites Del Real Guadalajara

• Categoría :Tres Estrellas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Suites Del Real Guadalajara :
Una conveniente ubicación hace este hotel una excelente opción para viajeros de negocios o de placer, ya que se encuentra a 18 minutos del centro histórico de Guadalajara, a 20 de la central camionera, a media hora del Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo y a sólo cinco minutos del conocido centro comercial Plaza del Sol. Dirección: Av. Lopez Mateos Sur 5045, Fracc. La Calma. Zapopan, Jalisco.


Reservacion de hotel en Mexico

El Hotel Suites del Real Guadalajara combina la comodidad que usted busca con una inmejorable atención. En sus modernas y apacibles instalaciones usted podrá disfrutar a cada instante su estancia en la Perla Tapatía. La seguridad, economía y comodidad que le brinda el Hotel Suites del Real Guadalajara hacen de éste una excelente opción para quedarse en este bello destino del occidente de México.

Cada una de las espaciosas habitaciones está alfombrada y equipada con lo necesario para que usted pueda disfrutar de una estancia placentera, con agradables servicios como el aire acondicionado y acceso a llamadas telefónicas locales, nacionales e internacionales. Además, el personal del Hotel Suites del Real está siempre dispuesto a atenderle con toda cordialidad.

Restaurantes y Bares

Bar Del Real: La atención personalizada le hará disfrutar cada bebida que ordene en el restaurante bar Del Real. Existen frecuentes promociones con cervezas y licores, tanto nacionales como importados, para que aproveche al máximo su estadía.

Del Real: Deléitese con los ricos platillos de la cocina Mexicana que le prepara el restaurante Del Real con su menú a la carta y con su exquisito buffet para desayunos los Viernes, Sábados y Domingos.

Servicios
Internet
Alberca (s)
* Pueden aplicar cargos extra