Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Suites San Marino

• Categoría :5 estrellas
• Número de Habitaciones :74 suites

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Suites San Marino :
Hotel Suites San Marino se encuentra a pasos del Angel de la Independencia, caminando podrá visitar la Zona Rosa y las áreas turísticas más interesantes de esta ciudad. El aeropuerto se encuentra a 20 kilómetros y en los alrededores se sitúan las áreas comerciales y financieras más destacadas.


Reservacion de hotel en Mexico

Venga y disfrute todo el confort que Hotel Suites San Marino tiene para Usted a pasos del famoso Angel de la Independencia, las avenidas más importantes y el epicentro perfecto donde confluyen los principales centros comerciales, financieros y de entretenimiento en la Ciudad de México. Esta propiedad le brindará un cálido hospedaje, servicio personalizado e instalaciones de primer nivel, ya sea viaje por placer o negocios. En el hotel contamos con un restaurante de especialidades internacionales que permanece abierto durante todo el día, así como un gimnasio, centro de negocios y salón de eventos. Anímese a visitarnos le aseguramos una estancia placentera y muy confortable.

El Hotel Suites San Marino cuenta con 74 suites orientadas al viajero de negocios, diseñadas con elegancia y pisos de madera. Todas cuentan con una funcional área de sala, cocineta equipada y refrigerador para hacer más amena su estancia.

Servicios

Internet
Caja de Seguridad
Gimnasio

Cambio de Divisas
Centro de Negocios

Concierge
Lavandería *

* Pueden aplicar cargos extra