Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Suites Sofia

• Categoría :Cuatro Estrellas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Suites Sofia :
Este hotel se localiza en la conocida calle 5 de Mayo, a dos cuadras de la Plaza de Armas, popular centro de reunión rodeado de cafés, restaurantes y muchos edificios del notable legado virreinal de Querétaro. Muy cerca de la propiedad está la Casa de la Corregidora, imponente construcción histórica donde se fraguó la independencia de México. Dirección: 5 de mayo No. 88, Centro. Querétaro - Ciudad, Querétaro.


Reservacion de hotel en Mexico

Suites Sofía forma parte de la belleza arquitectónica del centro histórico de Querétaro, considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es una propiedad de ocho suites diseñadas para ejecutivos, estudiantes y turistas que buscan un lugar céntrico y tranquilo para hospedarse en Querétaro. Este lugar acogedor y moderno conserva el toque colonial del antiguo edificio en el que está establecido y su terraza ofrece una magnífica vista panorámica de la ciudad.

Después de un arduo día de trabajo o una entretenida caminata por el centro histórico de Querétaro, las bellas suites ofrecen comodidad y el mejor descanso dentro de una atmósfera placentera. Además, por su funcional conexión inalámbrica a Internet permite a sus huéspedes continuar su trabajo plácidamente.

Servicios
Internet
* Pueden aplicar cargos extra