Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Sunscape Puerto Aventuras

• Categoría :5 estrellas
• Número de Habitaciones :305 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Sunscape Puerto Aventuras :
Sunscape Puerto Aventuras está ubicado en una playa privada, en Puerto Aventuras, a 15 minutos al sur de Playa del Carmen y 20 minutos al norte de las ruinas Mayas de Tulum. Está situado a 45 minutos al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún. Puerto Aventuras es una comunidad hotelera que ofrece un campo de golf de 9 hoyos y diversas tiendas, restaurantes y clubes.


Reservacion de hotel en Mexico

La belleza y el esplendor del Caribe lo esperan en el hotel Sunscape Puerto Aventuras, un magnífico y el único edificio de 7 pisos de la Riviera Maya. Aléjese por completo de la rutina con entretenimiento de primera línea, y disfrute de habitaciones lujosas, servicios excepcionales y fabulosas instalaciones, sin preocuparse por nada, para que sus vacaciones sean maravillosas. Pase los días de su estancia relajándose junto a la alberca, practicando deportes acuáticos o visitando las ruinas Mayas de las cercanías. Experimente espléndidos platillos durante la cena y baile hasta que salga el sol. Escápese a Sunscape Puerto Aventuras, un exuberante paraíso todo incluido que promete alegría y diversión tanto para familias como para parejas.

Sunscape Puerto Aventuras le ofrece liberar la emoción de las jóvenes mentes curiosas, pasando momentos lejos de los padres y brindando a estos tranquilidad en su viaje familiar. El nuevo Club Explorer mantendrá entretenidos a sus niños, cuenta con un amplio menú de actividades basadas en la ciencia, la naturaleza y la exploración, todo esto entra como parte del grandioso paquete “Todo Incluido” que Sunscape Puerto Aventuras tiene para Usted.

305 habitaciones están elegantemente decoradas en tonos dorados, con pisos de piedra pulida y regaderas y lavabos de mármol y un balcón con bellas panorámicas del espectacular Caribe, que crean un ambiente muy relajante en su habitación.

Servicios

Internet
Actividades Recreativas
Masajes *

Alberca (s)
Spa *

Agencia de Viajes *
Arrendadora de Autos *

Actividades Acuáticas *
Tienda (s)

Niñera *
Facilidades para Discapacitados

Gimnasio
Cambio de Divisas

Concierge
Jacuzzi

Lavandería *
Club para Niños

Playa

* Pueden aplicar cargos extra