Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Sybharis Autoritas

• Categoría :Tres Estrellas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Sybharis Autoritas :
Este hotel se localiza muy cerca de la Zona Rosa en la Ciudad de México, a 15 minutos del Centro Histórico y a 25 minutos del Aeropuerto Internacional, con fácil acceso a muchas de las oficinas centrales de importantes empresas nacionales y trasnacionales ubicadas en este cuadrante financiero. Dirección: James Sullivan No. 163 Bis, San Rafael. Cd. México - Zona Insurgentes Centro, D.F..


Reservacion de hotel en Mexico

El Hotel Sybharis Autoritas es una opción de hospedaje de gran demanda, principalmente por la gente de negocios, debido a su cercanía con una de las más importantes zonas empresariales de la capital mexicana. Sin embargo, este hotel es perfecto para quien viaja por placer a la Ciudad de México para conocer sus principales atracciones, ya que tiene acceso a las más importantes arterias viales. El personal del Hotel Sybharis Autoritas se esmera en brindar la mejor de las atenciones a todos sus huéspedes con un sinfín de detalles de buen gusto, pues el hotel tiene el propósito de hacer de su estancia un verdadero placer.

El nombre de Sybharis proviene de una antigua ciudad mediterránea, famosa por privilegiar lo mejor en todas las áreas del placer y del confort. Los residentes de ese lugar eran conocidos como Sibaritas. Hoy, ser Sibarita es sinónimo de buen gusto y clase, una persona de gustos refinados. El Hotel Sybharis Autoritas en la Ciudad de México hace sentir a cada huésped como un verdadero sibarita.

Todas las habitaciones están decoradas en estilo moderno y en ellas encontrará artesanías y muebles que le proporcionan una sensación de calidez. En el Hotel Sybharis Autoritas las habitaciones tienen lo necesario para satisfacer a todos los gustos, con fantásticos servicios y una amplia gama de amenidades que le complacerán plenamente.

Restaurantes y Bares

Cava Sybharita: Cada desayuno, comida y cena serán todo un placer para su paladar, gracias a las magníficas creaciones de la cocina Mexicana e Internacional que el chef especializado del hotel se complace en preparar. También encontrará suculentos cortes Americanos al carbón y ricos manjares a la parrilla.

Lobby Bar: Conviértase en un auténtico sibarita y tómese un momento de descanso deleitándose con su bebida favorita en este bar, que le ofrece un ambiente totalmente exclusivo y agradable.

Servicios
Internet
* Pueden aplicar cargos extra