Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Tajin

• Categoría :Tres Estrellas
• Número de Habitaciones :72 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Tajin :
Hotel Tajín se localiza en la zona centro de Papantla, a sólo pasos de distancia de la plaza principal y a unos 15 minutos de la majestuosa zona arqueológica de El Tajín, en el estado de Veracruz. ¡Le esperamos! Dirección: José de Jesús Nuñez y Dominguez # 104, Centro. Papantla, Veracruz.


Reservacion de hotel en Mexico

El acogedor Hotel Tajín está establecido en una casa que perteneciera a Don Melchor Ocampo, un prominente político Mexicano. Después de haber sido ampliada y adecuada como hotel, esta propiedad ofrece los servicios que se requieren para pasar una estancia única y especial en el Pueblo Mágico de Papantla, Veracruz.

¿Viaja de negocios o de placer? De cualquier forma podemos satisfacer sus gustos, ya que contamos con las comodidades suficientes para proporcionarle el descanso que necesita durante sus viajes de trabajo y también nos encontramos cerca de extraordinarios lugares que usted puede visitar durante sus viajes de placer.

Sea Bienvenido. En el Hotel Tajín encontrará un ambiente agradable y tradicional para su estancia, a la par de un cálido servicio y tarifas accesibles. ¡Nuestra hospitalidad y los lugares mágicos de la región harán su viaje al estado de Veracruz algo inolvidable!

Ponemos a su disposición 72 amplias habitaciones, todas decoradas agradablemente de forma tradicional para hacer que disfrute su descanso. Las habitaciones ofrecen diversos servicios, incluyendo acceso inalámbrico a Internet sin costo. ¡Disfrute el Pueblo Mágico de Papantla con la gran tradición de Hotel Tajín!

Restaurantes y Bares

La Parroquia: Pruebe deliciosa comida típica de la región con un amable servicio a la carta. Nuestro fresco restaurante La Parroquia cuenta con aire acondicionado y ofrece también servicio de bar.

Totonaco: El restaurante Totonaco se distingue por su completo desayuno buffet, pero también ofrece comida y cena a la carta. Acompañe los típicos sabores regionales con las bebidas de nuestro bar.

Servicios
Internet
Estacionamiento
Servicios Especiales
Alberca (s)
* Pueden aplicar cargos extra