Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Termas De San Joaquín

Direccion Dirección Hotel Termas De San Joaquín :
Hotel Termas de San Joaquín Carretera Villa de Garcia-Icamole- Paredon, en Ramos Arizpe, Coahuila. Termas de San Joaquín aprox. 1 hora 20 min de Monterrey o Saltillo. Desde Monterrey tomar la Avenida Lincoln rumbo a Villa de García, posteriormente tomar el camino a Icamole, 20 kilómetros después se encuentra Termas de San Joaquín. Desde Saltillo ir por la carretera 57 rumbo a Monclova hasta el entronque a Paredón, sigue por el entronque y 10 minutos después de Paredón se encuentra Termas de San Joaquín.


Reservacion de hotel en Mexico

Hotel Termales de San Joaquín, en medio del desierto, le ofrece las termas de agua, cuyas propiedades minerales como el calcio, hierro y fósforo, han sido fuente milenaria de salud en todo el mundo.

Hotel Termales de San Joaquín, cuenta con habitaciones amplias, luminosas y comodas. Su estilo arquitectónico representativo del noreste de Mexicano se funde con el entorno desértico, creando una sensación de unidad que, que propicia el balance cuerpo-mente, descanso y esparcimiento.

Los salones del Hotel Termas de San Joaquín, con capacidades desde 20 hasta 120 personas, cuentan con todas las facilidades para cualquier tipo de reunión, ya sea social, familiar o empresarial.

SPA significa Salute Per Aqua (Salud por agua) y mientras otros tienen que inventar o crear atracciones con esa denominación, en Las Termas es Natural.

El Bar Pancho Villa Un espacio acogedor de íntima calidez para disfrutar de una velada en compañía de la pareja, familia o amigos.

El Tortugario Snack Bar fue diseñado como punto de reunión para compartir alimentos y bebidas en un ambiente sencillo y agradable.

Disfrutar todas las bondades del agua es posible en la piscina de agua dulce, completamente techada y a temperatura agradable en todas las temporadas del año.