Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Tesoro Ixtapa

• Categoría :4 estrellas
• Número de Habitaciones :170 habitaciones Deluxe

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Tesoro Ixtapa :
Localizado a lo largo de la franja turística de Ixtapa sobre la Playa de Palmar a unos cuantos minutos del pueblo de Zihuatanejo, Tesoro Ixtapa es el paraíso para golfistas que reúne tradicionales influencias Mexicanas en un brillante complejo turístico a sólo veinte minutos del Aeropuerto Internacional de Ixtapa (ZIH).


Reservacion de hotel en Mexico

Con hermosas vistas al Pacífico y montañas tropicales, este bello hotel cuenta con 170 habitaciones y Júnior Suites, albercas con cascada, acceso a la paya, y un sin fin de actividades de playa y entretenimiento nocturno. Tesoro Ixtapa (antes Costa Real Ixtapa) se ubica a sólo minutos del típico y pintoresco pueblo de Zihuatanejo, en el permanente ambiente asoleado en un vibrante destino turístico mexicano.

Familias, lunamieleros y jóvenes encontraran un tesoro en las tranquilas aguas, arenas doradas y soleados paisajes de este bello destino Mexicano.

Tesoro Ixtapa cuenta con 170 habitaciones Deluxe, que tienen una vista al brillante Océano Pacifico, con un confort hogareño en el que podrá relajarse, rodeado de magia y naturaleza. Nuestras versátiles habitaciones cuentan con una decoración tradicional Mexicana y son ideales para parejas o familias. Hospédese con nosotros y disfrute del verdadero confort.

Servicios

Internet
Alberca (s)
Doctor *

Agencia de Viajes *
Arrendadora de Autos *

Actividades Acuáticas
Tienda (s)

Niñera *
Gimnasio

Cambio de Divisas
Concierge

Lavandería *
Club para Niños

Playa

* Pueden aplicar cargos extra