Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Tesoro Manzanillo

• Categoría :5 estrellas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Tesoro Manzanillo :
Tesoro Manzanillo se ubica en una serie de bahías aisladas que tienen como fondo las colinas de la Sierra Madre, a cuatro horas al sur de Puerto Vallarta y a seis horas al norte de Ixtapa, en el pequeño estado de Colima, justo a treinta minutos del Aeropuerto Internacional de Manzanillo (ZLO).


Reservacion de hotel en Mexico

Manzanillo se ubica incrustado al pie de la Sierra Madre, rodeado por una serie de bahías a tan solo 3 horas de Guadalajara, en el pequeño y bello estado de Colima, a 30 minutos del Aeropuerto Internacional Playa de Oro.

Elevando dramáticamente sobre Playa La Audiencia, una de las bahías más históricas del lugar, el majestuoso Tesoro Manzanillo (antes Gran Costa Real Manzanillo) se levanta sorprendente sobre una encantadora playa en un marco tropical de montañas, el hotel cuenta con una serie de actividades y entretenimiento nocturno. Una opción ideal para escapes románticos, vacaciones familiares y reuniones para grupos y convenciones.

Las habitaciones del Tesoro Manzanillo están concebidas en un elegante estilo combinado con frescos tonos tropicales y un verdadero gusto por la comodidad y la amplitud, este resort introduce algunos elementos exóticos a la belleza clásica de la arquitectura tradicional Mexicana. Las habitaciones cuentan con espaciosos baños, cómodas camas, y amenidades excepcionales además de las espectaculares vistas al océano.

Servicios

Internet
Actividades Recreativas
Masajes *

Alberca (s)
Spa *

Doctor *
Agencia de Viajes *

Arrendadora de Autos *
Actividades Acuáticas

Cancha (s) de Tenis
Facilidades Nupciales *

Tienda (s) *
Niñera *

Salón de Belleza *
Facilidades para Discapacitados

Gimnasio
Centro de Negocios

Buceo (lección introductoria)
Concierge

Espectáculo Nocturno
Jacuzzi

Lavandería *
Room Service

Club para Niños
Playa

* Pueden aplicar cargos extra