Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel The Elements

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :60 Condominios de Lujo

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel The Elements :
The Elements se encuentra rodeado de maravillosas playas y abundantes jardines, a sólo unos pasos de las cristalinas aguas del Mar Caribe. Su propio refugio de comodidad y privacidad en el corazón de la Riviera Maya, a 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. La famosa Quinta Avenida de Playa del Carmen está a dos cuadras de la propiedad. Esta calle peatonal es ideal para dar un paseo, recorrer pintorescas tiendas, excelentes restaurantes y cafés. ¡Todo a unos minutos de The Elements! Dirección: Av.Cozumel Mza 79, lote 5 local 1, Xaman Ha. Playa del Carmen, Quintana Roo.


Reservacion de hotel en Mexico

The Elements en Playa del Carmen es un complejo privado que ofrece exclusivos condominios con los servicios y amenidades de un hotel de lujo. La atmósfera es totalmente relajante, con una enorme alberca y bellos jardines a un lado de una de las playas más tranquilas y hermosas del Caribe. Inclusive el lobby de The Elements es parecido al de un hotel, con servicios de concierge y un amable personal.

Bienvenido a The Elements, un estilo novedoso de vacacionar en Playa del Carmen, donde el tiempo prácticamente se detiene.

The Elements está formado por torres de cuatro pisos, con un condominio en cada nivel. La propiedad cuenta en total con 60 condominios de lujo.

Todas las unidades cuentan con pisos de mármol, sala-comedor, cocina totalmente equipada, lavadora y secadora, televisiones de plasma y DVD. La mayoría de estos hermosos condominios tienen vistas a la maravillosa alberca tipo infinity de 50 metros, así como al fantástico Mar Caribe, un poco más allá de la alberca. ¡Relájese y disfrute de todo el lujo privado que The Elements tiene para usted!

Servicios

Internet
Servicios Especiales
Alberca (s)
Centro de Negocios
Concierge
Room Service
Playa
Club de Playa
* Pueden aplicar cargos extra