Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel The Grand Mayan Acapulco

• Categoría :Cinco Estrellas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel The Grand Mayan Acapulco :
Este hotel de ensueño se encuentra ubicado en la hermosa y exótica ciudad de Acapulco, en Punta Diamante, justo frente a la salida de la Autopista del Sol, a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Acapulco y a 20 minutos del animado centro de la ciudad. Acapulco maravilla a los visitantes con su belleza, su actividad constante y las variadas atracciones que ofrece, que van desde la práctica de deportes acuáticos hasta las compras. Este es un destino con encanto tradicional y fama reconocida a nivel mundial. Dirección: Av. De las Palmas No.1121, Fracc.Playa Diamante. Acapulco Zona Diamante, Guerrero.


Reservacion de hotel en Mexico

Imagine un mundo de lujo ilimitado, intérnese en un oasis de estilo único… arenas de seda… espectaculares vistas al mar azul. Imagine un lugar que contiene todas las emociones y a la vez toda la relajación que desea. Donde las más finas amenidades están al alcance de su mano, y donde existen espléndidas opciones gastronómicas y de entretenimiento; un lugar donde un campo de golf y un completo spa lo están esperando. Ahora imagínese ahí.

The Grand Mayan Acapulco le ofrece un sinfín de posibilidades vacacionales. Dedicado a brindar el más alto nivel de servicio, el hotel se distingue por sus exuberantes jardines, cascadas, lagos y canales, así como por su enorme alberca, una de las más grandes de América Latina. Sus extraordinarias instalaciones ubicadas frente a la playa, su espectacular arquitectura inspirada en la cultura Maya, su inigualable servicio y sus finas amenidades, lo convierten en el escenario ideal para aquellos que desean experimentar unas vacaciones de ensueño.

Cada una de las enormes y elegantemente decoradas habitaciones del hotel The Grand Mayan Acapulco incluye un jacuzzi o una mini alberca privada y un balcón o terraza con asombrosas vistas al mar o a los jardines, así como amenidades de lujo para garantizar su máxima satisfacción.

Elija entre una Grand Master Room, que cuenta con una confortable recámara y un relajante jacuzzi; una Grand Suite, equipada con cocina y comedor, o una Grand Master Suite, con dos recámaras completas, dos baños, jacuzzi, cocina y comedor.

Restaurantes y Bares
Balché 2: Después de nadar, relájese y disfrute de las mejores bebidas en el bar de la alberca. Encuentre una gran variedad de botanas y cocteles a su disposición.
Café Del Lago: Con una estupenda vista del lago y de los hermosos jardines que lo rodean, este restaurante ofrece una deliciosa selección de especialidades internacionales en sus desayunos y cenas buffet, así como en sus extraordinarias comidas a la carta.
Mondo Acapulco: Dentro de un espacio elegante y casual, Mondo Acapulco es un lugar para disfrutar de una experiencia completa con lo mejor de la comida japonesa, la música, la lectura y la diversión. Este restaurante cuenta con área de videojuegos, biblioteca, Cyber café y hasta club nocturno. Sin duda pasará aquí momentos inolvidables.

Servicios
Internet
Servicios Especiales
Internet Inalámbrico *
Piscina
Spa *
Actividades Acuáticas *
Campo de Golf *
Tienda (s) *
Club de Niños
Playa
Club de Playa
* Pueden aplicar cargos extra