Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel The Grand Mayan Nuevo Vallarta

• Categoría :Cinco Estrellas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel The Grand Mayan Nuevo Vallarta :
The Grand Mayan Nuevo Vallarta es un excelente resort para vacacionar con su familia y disfrutar de la playa de más de 1 kilómetro de extensión. Dicho complejo turístico se encuentra en la Bahía de Banderas, a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta y a 20 minutos del centro histórico. Dirección: Av.Paseo de las Moras, Nautico Turistico. Nuevo Vallarta, Nayarit.


Reservacion de hotel en Mexico

Venga y descubra la peculiar belleza del Pacífico Mexicano de una manera original en este completo resort, que por sus servicios, instalaciones y hospitalidad, de ningún modo olvidará. The Grand Mayan Nuevo Vallarta<7b> cuenta con un servicio de completa excelencia, espacios decorados con gran lujo, brindando un nivel de confort jamás imaginado. Todo con tal de satisfacer hasta los gustos más exigentes.

Este extraordinario resort ofrece una excesiva comodidad en conjunto con espléndidas amenidades en cada espaciosa habitación. The Grand Mayan Nuevo Vallarta cuenta con 3 tipos diferentes de habitaciones para que nuestros clientes escojan la que más se adapte a sus necesidades.
En todas encontrará un ambiente de armonía con lujosos y exquisitos servicios, como jacuzzi o mini alberca privada, balcón, cajas de seguridad electrónicas y amenidades encantadoras.

Restaurantes y Bares
Lobby Bar: Música de piano en vivo ambienta la acogedora atmósfera del Lobby Bar del hotel The Grand Mayan Nuevo Vallarta, idónea para saborear una exquisita copa de vino y conocer nuevas personas.
Mondo: Una mezcla de creaciones culinarias de la comida Oriental, Mediterránea y Mexicana los podrá degustar en este nuevo concepto de galería y biblioteca seccionado en 4 espacios diferentes: restaurante, bar lounge, biblioteca o área de billar.
Ola Mulata: Ola Mulata es nuestro restaurante de alberca y playa; aquí podrá saborear una gran cantidad de botanas o seleccionar algún platillo del menú, así como bebidas refrescantes para acompañar sus alimentos y saciar sus antojos.
Samba: Rodeado de una abundante vegetación, disfrute sus alimentos en nuestro restaurante principal ubicado en el área de la alberca.

Nutritivos y abundantes desayunos buffets, así como una gran variedad de alimentos para la comida y cena contenidos en nuestro apetecible y variado menú a la carta, fascinarán a nuestros clientes.

Servicios
Internet
Servicios Especiales
Piscina
Spa *
Campo de Golf *
Boutique (s) *
Transportación Disponible *
Gimnasio *
Club de Niños *
Playa
Club de Playa
* Pueden aplicar cargos extra