Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel The Grand Mayan Riviera Maya

• Categoría :Grand Turismo

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel The Grand Mayan Riviera Maya :
The Grand Mayan Riviera Maya se localiza a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, a 15 minutos de Playa del Carmen y a distancias convenientes en carro de Tulum, Valladolid, Chichén Itzá y otras excitantes áreas, tales como la isla de Cozumel, el paraíso del buceo. Dirección: Km.48 Carr.Federal Cancun-Playa del Carmen, . Playa del Secreto, Quintana Roo.


Reservacion de hotel en Mexico

The Grand Mayan Riviera Maya es un lugar que brinda lo mejor en relajación y emoción, donde las amenidades están al alcance de su mano para su disfrute, con playas radiantes y espumosas aguas cristalinas, además de deliciosas comidas.

Este espectacular resort cuenta con una mezcla de opciones justas para todos los visitantes: lagos para practicar kayak, una alberca enorme, un spa y gimnasio completamente equipados para rejuvenecerse con una gran variedad de tratamientos vigorizantes, un impresionante campo de golf y un club para niños que ofrece diversas actividades supervisadas, películas y entretenimiento de sobra.

Seleccione entre nuestras cómodas Grand Suite con capacidad para 5 huéspedes o las Grand Master Suite para 8 personas. Usted se sentirá como en casa en nuestras maravillosas habitaciones y suites que derrochan elegancia contemporánea con una fusión ancestral Maya y decoración moderna, armoniosamente engarzada para conseguir un deslumbrante diseño y cómodos espacios.

Restaurantes y Bares
Balché Snack and Pool Bar: Este bar ofrece exquisitos platillos de pescados y mariscos. Por las mañanas, usted podrá saborear un delicioso desayuno mientras disfruta de la bella vista. El bar se encuentra entre la playa y la alberca.
Bar Lounge: Este Bar Lounge es la opción ideal para platicar y tomar sus bebidas favoritas. Pida un coctel exótico y experimente los sabores del Caribe.
Brio Health Bar: Usted encontrará este increíble bar en la parte superior de nuestro spa. Goce de una maravillosa vista al Mar Caribe y tome una refrescante y nutritiva bebida hecha con jugo 100% natural. Pida smoothies, jugos, ensaladas y sándwiches después de una relajante sesión en el spa.
Del Lago: El restaurante Del Lago ofrece todos los días un desayuno buffet con varias opciones para probar. Aquí se llevan a cabo divertidos espectáculos durante la cena, para que usted pueda disfrutar de los deliciosos platillos mexicanos e internacionales.
Havanna Moon: Este restaurante a la orilla del mar le ofrece unos deliciosos platillos de mariscos, así como comida asiática y cortes de carne americanos. Visite Havanna Moon en las mañanas para el desayuno, o en las tardes para una generosa comida o una cena exquisita.
Tramontino: Este lounge es parte del lujoso restaurante Tramonto y cuenta un área propia con música ambiental, ideal para una velada romántica o una emocionante noche.
Tramonto: Este restaurante es tranquilo y tiene una hermosa vista al mar que lo hace ideal para las parejas de enamorados. Tramonto cuenta con música en vivo todos los días por lo que podrá disfrutar aún más de la mejor comida italiana y de jugosos cortes de carne americanos.

Servicios
Internet
Piscina
Spa *
Campo de Golf *
Playa
* Pueden aplicar cargos extra