Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel The Grand Mayan Wyndham Nuevo Vallarta

• Categoría :Gran turismo

Direccion Dirección Hotel The Grand Mayan Wyndham Nuevo Vallarta :
The Grand Mayan Wyndham Nuevo Vallarta es un excelente resort para vacacionar con su familia y disfrutar de la playa de más de 1 kilómetro de extensión. Dicho complejo turístico se encuentra en la Bahía de Banderas, a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta y a 20 minutos del centro histórico.


Reservacion de hotel en Mexico

Venga y descubra la peculiar belleza del Pacífico Mexicano de una manera original en este completo resort, que por sus servicios, instalaciones y hospitalidad, de ningún modo olvidará. The Grand Mayan Wyndham Nuevo Vallarta cuenta con un servicio de completa excelencia, espacios decorados con gran lujo, brindando un nivel de confort jamás imaginado. Todo con tal de satisfacer hasta los gustos más exigentes.

Este extraordinario resort ofrece una excesiva comodidad en conjunto con espléndidas amenidades en cada espaciosa habitación. The Grand Mayan Wyndham Nuevo Vallarta cuenta con 3 tipos diferentes de habitaciones para que nuestros clientes escojan la que más se adapte a sus necesidades.
En todas encontrará un ambiente de armonía con lujosos y exquisitos servicios, como jacuzzi o mini alberca privada, balcón, cajas de seguridad electrónicas y amenidades encantadoras.

Servicios

Internet
Internet *
Joyería *

Masajes *
Estacionamiento *

Servicios Especiales
Tabaquería *

Alberca (s)
Spa *

Agencia de Viajes *
Arrendadora de Autos *

Campo de Golf *
Cancha (s) de Tenis *

Facilidades Nupciales *
Boutique (s) *

Tienda (s) *
Niñera *

Facilidades para Discapacitados
Caja de Seguridad *

Transportación Disponible *
Gimnasio *

Cajero Automático
Cambio de Divisas

Concierge
Lavandería *

Room Service *
Club para Niños *

Playa
Club de Playa

* Pueden aplicar cargos extra