Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel The Grand Mayan Wyndham Riviera Maya

• Categoría :Gran Turismo

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel The Grand Mayan Wyndham Riviera Maya :
The Grand Mayan Wyndham Riviera Maya se localiza a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, a 15 minutos de Playa del Carmen y a distancias convenientes en carro de Tulum, Valladolid, Chichén Itzá y otras excitantes áreas, tales como la isla de Cozumel, el paraíso del buceo. Dirección: Km.48 Carr.Federal Cancun-Playa del Carmen, . Playa del Secreto, Quintana Roo.


Reservacion de hotel en Mexico

The Grand Mayan Wyndham Riviera Maya es un lugar que brinda lo mejor en relajación y emoción, donde las amenidades están al alcance de su mano para su disfrute, con playas radiantes y espumosas aguas cristalinas, además de deliciosas comidas.

Este espectacular resort cuenta con una mezcla de opciones justas para todos los visitantes: lagos para practicar kayak, una alberca enorme, un Spa y gimnasio completamente equipados para rejuvenecerse con una gran variedad de tratamientos vigorizantes, un impresionante campo de golf y un club para niños que ofrece diversas actividades supervisadas, películas y entretenimiento de sobra.

Seleccione entre nuestras cómodas Grand Suite con capacidad para 5 huéspedes o las Grand Master Suite para 8 personas. Usted se sentirá como en casa en nuestras maravillosas habitaciones y suites que derrochan elegancia contemporánea con una fusión ancestral Maya y decoración moderna, armoniosamente engarzada para conseguir un deslumbrante diseño y cómodos espacios.

Restaurantes y Bares

Balché Snack and Pool Bar: Con una ubicación privilegiada, ya que está entre la playa y la alberca, es una excelente oportunidad para desayunar, comer o cenar a la carta. Este lugar ofrece los mejores platillos de la región, frescos pescados y mariscos, comida ligera o sencillamente unas ricas botanas mientras aprecia la belleza natural y sin límites que asombra a todos los que visitan la Riviera Maya.

Bar Lounge: Venga y disfrute de la música mientras platica con sus amigos en este Lounge que le ofrece los mejores cocteles exóticos preparados con las más prestigiadas marcas de licor.
Código de vestir: casual.

Brio Health Bar: Ubicado en la parte superior de Brio Health Spa & Fitness Center, brinda desde su terraza una estupenda vista al Mar Caribe, que acentúa la sensación de libertad y tranquilidad, permitiendo un mayor contacto con la extraordinaria belleza del lugar. Este es el lugar perfecto para quienes gustan de una alimentación natural y balanceada, donde el fresco sabor de la comida es 100% nutritiva, como jugos de fruta, deliciosos smoothies, frescas ensaladas y ligeros sándwiches que son los esenciales de la carta.

Del Lago: La enorme palapa se extiende para dar sombra a uno de los más bellos y plácidos restaurantes que abre sus puertas diariamente para ofrecer buffets en el desayuno y cenas tema con entretenidos espectáculos, halagando así a su vista y su paladar con las exquisitas recetas que fusionan ingredientes típicos mexicanos con técnicas de la cocina Internacional, dando como resultado un sabor incomparable.

Havanna Moon: El espumoso mar es el telón de fondo ideal para sus comidas de todo el día. Pruebe la innovadora cocina de mariscos, así como la de influencia Asiática y deliciosos cortes Americanos servidos con la excelencia de nuestro cálido y acogedor personal.

Tramontino: Este es el lounge del exclusivo restaurante Tramonto que llena los sentidos de energía y le permite degustar sofisticadas bebidas mientras escucha una gran selección musical. Es además un centro de entretenimiento en el que pasará veladas divertidas y relajadas, ya que sus noches han sido pensadas para la convivencia amistosa entre los huéspedes.
Código de vestido: casual / formal.
Zapatos y pantalones requeridos.

Tramonto: El restaurante tiene una impresionante vista al Mar Caribe que engalana la decoración, además de que todos los días hay música en vivo. Tramonto es un espacio acogedor, casual y tranquilo para disfrutar una exquisita cena con platillos de la fina cocina italiana, incluyendo pastas, además de su gran especialidad: los suculentos y jugosos cortes estilo americano.
Código de vestido: casual / formal.
Zapatos y pantalones requeridos.

Servicios
Internet
Actividades Recreativas
Masajes *
Servicios Especiales
Alberca (s)
Spa *
Agencia de Viajes *
Arrendadora de Autos *
Campo de Golf *
Cancha de Tenis *
Facilidades Nupciales *
Boutique (s) *
Tienda (s) *
Niñera *

Caja de Seguridad
Transportación Disponible *
Gimnasio
Cajero Automático
Cambio de Divisas *
Centro de Negocios
Concierge
Lavandería *
Room Service *
Club para Niños *
Playa
Club de Playa
* Pueden aplicar cargos extra