Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel The Grand Mayan Wyndham Riviera Maya

• Categoría :Gran turismo

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel The Grand Mayan Wyndham Riviera Maya :
The Grand Mayan Wyndham Riviera Maya se localiza a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, a 15 minutos de Playa del Carmen y a distancias convenientes en carro de Tulum, Valladolid, Chichén Itzá y otras excitantes áreas, tales como la isla de Cozumel, el paraíso del buceo.


Reservacion de hotel en Mexico

The Grand Mayan Wyndham Riviera Maya es un lugar que brinda lo mejor en relajación y emoción, donde las amenidades están al alcance de su mano para su disfrute, con playas radiantes y espumosas aguas cristalinas, además de deliciosas comidas.

Este espectacular resort cuenta con una mezcla de opciones justas para todos los visitantes: lagos para practicar kayak, una alberca enorme, un Spa y gimnasio completamente equipados para rejuvenecerse con una gran variedad de tratamientos vigorizantes, un impresionante campo de golf y un club para niños que ofrece diversas actividades supervisadas, películas y entretenimiento de sobra.

Seleccione entre nuestras cómodas Grand Suite con capacidad para 5 huéspedes o las Grand Master Suite para 8 personas. Usted se sentirá como en casa en nuestras maravillosas habitaciones y suites que derrochan elegancia contemporánea con una fusión ancestral Maya y decoración moderna, armoniosamente engarzada para conseguir un deslumbrante diseño y cómodos espacios.

Servicios

Internet
Actividades Recreativas
Masajes *

Servicios Especiales
Alberca (s)

Spa *
Agencia de Viajes *

Arrendadora de Autos *
Campo de Golf *

Cancha (s) de Tenis *
Facilidades Nupciales *

Boutique (s) *
Tienda (s) *

Niñera *
Facilidades para Discapacitados

Caja de Seguridad
Transportación Disponible *

Gimnasio
Cajero Automático

Cambio de Divisas *
Centro de Negocios

Concierge
Lavandería *

Room Service *
Club para Niños *

Playa
Club de Playa

* Pueden aplicar cargos extra