Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel The Lodge At Chichen Itza

• Categoría :5 estrellas
• Número de Habitaciones :39 búngalos

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel The Lodge At Chichen Itza :
The Lodge at Chichen Itza se encuentra localizado en el km 120.5 de la carretera Mérida-Puerto Juárez a Piste Yucatán a solo una hora y media del aeropuerto de la Cuidad de Mérida. The Lodge at Chichen Itza presenta una ubicación privilegiada pues se encuentra a un lado de las ruinas arqueológicas de Chichén Itzá y además, cuenta con su propia entrada a las ruinas, lo que le permitirá disfrutar al máximo de este majestuoso sitio arqueológico.


Reservacion de hotel en Mexico

The Lodge at Chichen Itza es un hotel ubicado junto a las ruinas aqueológicas mayas de Chichén Itzá, en Yucatán, México. The Mayaland Lodge fue uno de los primeros hoteles construidos en la zona y de los primeros en el mundo en ubicarse junto a unas ruinas arqueológicas, con un ambiente rústico que lo transportará a la época antigua, pero con las comodidades modernas.

Sus enormes áreas verdes le permitirán relajarse completamente, rodeado por hermosas tonalidadades de verde que ofrecen los jardines y la hermosa flora nativa, mariposas y pavoreales que crean la atmósfera perfecta para olvidarse de la vida cotidiana y disfrutar al máximo del México antiguo y la gastronomía Yucateca.

En cualquiera de los 39 búngalos que The Lodge at Chichen Itza le ofrece, usted podrá disfrutar de comodidad y espacio con vistas a la alberca o exuberantes jardines. Cada uno de estos búngalos fue construido siguiendo el estilo tradicional maya a base de madera, piedra, mármol yucateco con techo de palma; pensando en huéspedes que gustan de comunicarse con la naturaleza y la cultura que hace mil años tuvo lugar aquí.

Servicios

Internet
Masajes *
Internet *

Joyería *
Alberca (s)

Cancha (s) de Tenis *
Facilidades Nupciales *

Boutique (s) *
Tienda (s) *

Niñera *
Caja de Seguridad

Cajero Automático
Cambio de Divisas

Concierge
Espectáculo Nocturno

Lavandería *

* Pueden aplicar cargos extra