Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel The Royal Suites Punta De Mita By Palladium

• Categoría :Cinco Estrellas
• Número de Habitaciones :100 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel The Royal Suites Punta De Mita By Palladium :
La Riviera Nayarit alberga a The Royal Suites Punta de Mita by Palladium en la famosa Bahía de Banderas, en el Pacífico Mexicano. Este resort se localiza a unos cuantos pasos del poblado de Punta de Mita, en el estado de Nayarit, a 35 kilómetros del atractivo Puerto Vallarta y a sólo 25 kilómetros de su aeropuerto internacional. Dirección: C/ Carretera Punta de Mita Km 11.5, . Punta Mita, Nayarit.


Reservacion de hotel en Mexico

Rodeado de lujo y confort, The Royal Suites Punta de Mita by Palladium es la nueva adición dentro de las exclusivas instalaciones del Palladium Vallarta Resort and Spa, en la hermosa Riviera Nayarit. Disfrute de descanso, tranquilidad e intimidad en esta lujosa propiedad con un concepto Sólo Adultos, localizada junto a la magnificas playas de arena dorada del Pacífico.

The Royal Suites Punta de Mita by Palladium está enclavado en un espectacular área rodeada por montañas, vegetación exuberante, playa y las aguas esmeralda del Océano Pacífico. Un lugar escénico y espectacular.

Las 100 habitaciones de lujo que conforman The Royal Suites Punta de Mita by Palladium, tienen una decoración que busca satisfacer al viajero en busca de descanso y tranquilidad. Su cómodo mobiliario, amplios espacios y refrescante jacuzzi dentro de la habitación, hacen de este lugar un verdadero refugio de serenidad.

Restaurantes y Bares

Bar de la Alberca: No hay lugar más refrescante y paradisíaco que el bar de la alberca. Centro de reunión ideal para disfrutar en compañía de familiares y amigos de ricas bebidas para apagar la sed. Deléitese con la encantadora vista a las aguas del Océano Pacifico. Cuenta con una buena selección de bebidas internacionales y Premium.

Bar del Lobby: Durante el día disfrute de bebidas selectas o cocteles de su predilección, como una deliciosa piña colada, una exquisita cerveza Mexicana o de un fresco jugo de fruta de temporada en las relajantes instalaciones del Bar del Lobby del hotel.

Punta de Mita: Deléitese con suculentos platillos durante el desayuno, comida y cena en el bello restaurante Punta de Mita. Ordene a la carta de la extensa selección internacional de aperitivos, ensaladas, platos fuertes y postres. El restaurante Punta de Mita ofrece un área cerrada con aire acondicionado y otra al aire libre.

Servicios

Internet
Servicios Especiales
Alberca (s)
Spa *
Salón (es) para Eventos *
Gimnasio
Room Service
Playa
* Pueden aplicar cargos extra