Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel The Tides Riviera Maya

• Categoría :Cinco Estrellas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel The Tides Riviera Maya :
The Tides Riviera Maya está ubicado estratégicamente a 10 kilómetros al norte de Playa del Carmen y a 60 kilómetros al sur de la ciudad de Cancún, siendo así un excelente punto de partida para visitar los atractivos de la región de la Riviera Maya. Se ofrece servicio de transportación privada desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Cancún. Dirección: Xcalococo, Xcalococo. Xcalacoco, Quintana Roo.


Reservacion de hotel en Mexico

La combinación de sus jardines tropicales y sus once kilómetros de playa hacen del hotel The Tides Riviera Maya un lugar ideal para la relajación. Los variados espacios al aire libre ambientados en diferentes áreas del hotel ofrecen diversas opciones para tomar el sol, disfrutar de la brisa o admirar el atardecer.

En el lujoso Spa podrá disfrutar una gran variedad de servicios. El restaurante ha obtenido importantes reconocimientos gracias a su propuesta vanguardista de “Cocina Mayaterránea”, la cual lo deleitará con sabores típicos de la región intensificados con un toque internacional.

El escenario incomparable de la Riviera Maya, caracterizado por las infinitas playas de arena blanca y aguas azul turquesa, le brinda la oportunidad de realizar diversas actividades, además de descansar placenteramente. Podrá organizar un paseo hacia alguna de las zonas arqueológicas cercanas, los inigualables parques naturales o las ciudades de los alrededores.

El trato que recibirá en este lugar lo dejará sorprendido desde su llegada, que será enmarcada con un obsequio de bienvenida. De inicio a fin, en The Tides Riviera Maya vivirá una experiencia exquisita en todos los aspectos.

Las villas de The Tides Riviera Maya combinan el buen gusto con la sencillez. Las maderas finas del mobiliario contrastan con el techo de palapa y la exótica vegetación del paisaje, creando un ambiente natural y fresco que invita a disfrutar su estancia en todo momento.

La influencia maya está presente en algunos detalles, como los tapetes de henequén. Los baños son espaciosos, con regaderas de mármol, lavabos dobles y amplios clósets. La comodidad y exclusividad se extienden hasta las hamacas en las terrazas y las albercas privadas de cada villa.

Restaurantes y Bares

Bar Tequila: El relajado -y al mismo tiempo animado- ambiente estilo Lounge del Bar Tequila se extiende a un patio al aire libre que brinda increíbles vistas del Mar Caribe. Reúnase con sus amistades para probar la singular Margarita de Coco o un buen puro antes de la cena, mientras observa el fantástico atardecer de la zona Maya y las luces de la vecina Isla de Cozumel.

Este lounge ofrece pruebas de tequila moderadas por el maestro Eduardo González, durante las cuales conocerá las características de al menos tres distintos tequilas finos, cada uno acompañado por diferentes “sangritas”. Disfrute el aprendizaje del modo correcto de consumo de este delicioso producto Mexicano.

La Marea: El restaurante La Marea se da el lujo de tener extraordinarias vistas del extenso color azul turquesa del Mar Caribe, capturando así la elegante poesía de la comida. Este restaurante ofrece interpretaciones contemporáneas de la cocina Mexicana y Maya con influencias internacionales, definidas como “Cocina Mayaterránea”.

El menú ofrece un amplio despliegue de especiales diariamente, y las recomendaciones del chef son abundantes en frescos frutos del mar. La Marea le ofrece desayunos, comidas y cenas, así como ligeras botanas asadas y un creativo menú de ceviches durante todo el día.

Servicios
Internet
Alberca (s)
Spa *
Campo de Golf *
Room Service *
Playa
* Pueden aplicar cargos extra