Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel The Westin Lagunamar Ocean Resort Villas Cancun

• Categoría :Cinco Estrellas
• Número de Habitaciones :592 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel The Westin Lagunamar Ocean Resort Villas Cancun :
Su perfecta ubicación dentro de la Zona Hotelera de Cancún, justo frente al centro comercial Plaza La Isla y a pocos minutos de la vibrante vida nocturna; de restaurantes, de otros centros comerciales, así como de marina y campos de golf, hacen de esta propiedad un sitio ideal para hospedarse cuando viaje a la ciudad de Cancún. Dirección: Blvd. Kukulkan Km. 12, Zona Hotelera. Cancún, Quintana Roo.


Reservacion de hotel en Mexico

No hay mejor escenario que The Westin Lagunamar Ocean Resort Villas Cancun para disfrutar del increíble destino vacacional de Cancún. Ubicada en una maravillosa playa con aguas color turquesa, esta acogedora propiedad que combina elegancia, calidad y el excelente servicio característico de los hoteles Westin le promete una estancia inolvidable, que le dejará plenamente satisfecho al disfrutar de grandiosas amenidades y de un confort sin igual.

En las habitaciones de este hotel se respira un ambiente cálido, que le hará sentirse totalmente renovado al estar rodeado de exquisitos detalles que contribuyen a crear un entorno apto para un óptimo descanso. Las 592 habitaciones son acogedoras villas perfectamente decoradas y acondicionadas para su entera comodidad, además de ofrecerle maravillosas vistas al mar.

Restaurantes y Bares

Barbacue Grill: El hotel cuenta con esta área al aire libre con asadores públicos, en donde usted podrá prepararse deliciosos platillos y convivir con la familia o amigos.

Lobby Bar: El menú del bar le ofrece originales cocteles, bebidas refrescantes, cervezas, vinos y licores nacionales e importados. ¡Venga, relájese y disfrute la bebida de su elección!

Oceáno: En este acogedor y moderno restaurante con área interior y al aire libre, descubra una gran variedad de platillos internacionales para su desayuno y cena. ¡Tentadores platillos deleitarán su paladar!

Pool Bar: Sin abandonar la piscina, disfrute una deliciosa bebida refrescante, un exótico coctel o lo que usted prefiera para saciar su sed bajo el intenso sol de este destino de playa en el Caribe Mexicano.

Viento: Viento es una gran palapa localizada en el área de la alberca principal que le ofrece una espectacular vista al mar. Aquí podrá disfrutar de comida internacional, mariscos, ensaladas y todo tipo de snacks. Cuenta con servicio en la playa.

Servicios
Internet
Alberca (s)
Tienda (s) *
Centro de Negocios *
Club para Niños *
Playa
* Pueden aplicar cargos extra