Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel The Westin Resort And Spa Los Cabos

• Categoría :Cinco Estrellas
• Número de Habitaciones :243 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel The Westin Resort And Spa Los Cabos :
Los pictóricos matices de la naturaleza en Los Cabos hacen una mezcla sumamente seductora: la arena bronceada del desierto, el rosa intenso de las flores de cactus, el dorado claroscuro de las montañas, las verdes palmeras y el profundo azul del Mar de Cortés. The Westin Resort and Spa Los Cabos está rodeado de este magnífico escenario natural, situado a menos de 10 kilómetros del Aeropuerto Internacional de San José del Cabo, en el corredor turístico entre Cabo San Lucas y San José del Cabo, en la punta de Baja California Sur. Dirección: Carretera Transpeninsular Km. 22.5, . Corredor Turístico, Baja California Sur.


Reservacion de hotel en Mexico

Sólo en esta fabulosa propiedad en Los Cabos se fusionan armoniosamente la espléndida arquitectura contemporánea con los colores del sol, el desierto y el mar, logrando un tranquilizante paraíso. Al llegar a The Westin Resort and Spa Los Cabos, se sentirá inmediatamente acogido por la comodidad y belleza que distinguen a este magnífico resort.

Las líneas y colores de The Westin Resort and Spa Los Cabos fueron diseñadas por célebre arquitecto Javier Sordo Madaleno, pensando en la integración sublime de este espectacular edificio a los paisajes mágicos de la punta de la península de Baja California.

Si le seduce la idea de conciliar el sueño al ritmo de las olas, jugar golf frente al cautivador Mar de Cortés o simplemente de olvidarse del mundo por un rato, mientras se deja consentir en un moderno Spa, The Westin Resort and Spa Los Cabos es la opción ideal para Usted.

Disfrute de vistas parciales o absolutas al mar, en alguna de nuestras 243 habitaciones, decoradas con estilo y toques tropicales de color, que son perfectas para lograr un excelente descanso. Cada habitación cuenta con una pantalla plana de plasma, además de la exclusiva cama Westin Heavenly Bed, con siete capas de extrema comodidad; balcón privado, conexión de alta velocidad a Internet y un cuarto de baño, con las lujosas amenidades Westin Heavenly Bath.

Si lo que desea es experimentar un servicio superior y aún más exclusivo, elija una de las habitaciones Royal Beach Club.

Restaurantes y Bares

Arrecifes: Para disfrutar de una cena romántica, los famosos mariscos de Los Cabos, suculentas entradas y postres inolvidables, nuestro restaurante gourmet le espera con sofisticadas muestras de la mejor gastronomía del mundo.

Asian Corner: En Asian Corner, deleite su paladar con delicioso sushi o sashimi, acompañado de una refrescante bebida exótica, dentro del ambiente más exclusivo.

El Set: Ya sea para disfrutar un delicioso desayuno Internacional, estilo buffet o a la carta; pescado fresco o mariscos de nuestra parrilla, ordenados a la carta para la comida; o una cena formal, con barra de ensaladas y finos cortes de carne, la experiencia gastronómica en el restaurante El Set es inmejorable, ya que ofrece creaciones innovadoras y servicio de primera.

La Cantina: Empiece la noche con una Margarita helada y deliciosos aperitivos en La Cantina, donde los colores de los azulejos mexicanos, luminosas velas y las grandes pantallas de televisión crean un ambiente muy festivo. Después de la cena, venga a fumar un puro o a probar nuestra excelente selección de tequilas.

La Cascada: No se pierda el buffet de La Cascada, que para el desayuno ofrece los mejores platillos de la gastronomía nacional, malteadas para estimular la energía y selectos cafés de los mejores plantíos de México, entre muchas otras delicias.
Para el almuerzo, lo invitamos a probar nuestras extraordinarias sopas, platos fuertes elaborados con recetas tradicionales, ensaladas y carnes a la parrilla. Al atardecer, cenar en La Cascada es un verdadero festín, por sus buffets tema, langosta y nuestra extensa carta de vinos y licores.

La Palapa: Por la tarde, al terminar un partido de golf en nuestro Putting Green, uno merece tomar una copa en el bar La Palapa, con vista al mar.

La Playa: Junto a una de las albercas, con una vista espectacular al Mar de Cortés, el restaurante La Playa le ofrece deliciosos mariscos a la plancha, ensaladas y todo tipo de aperitivos.

Margaritas: Mientras esté nadando o descansado en la alberca con una impresionante vista al mar, acérquese al bar Margaritas, para disfrutar de un coctel tropical o un licuado frappé de fruta fresca.

On The Rocks: En lo alto de un acantilado con vista al Mar de Cortés, sentado en los cómodos sillones de nuestro más elegante bar, admire la puesta del sol y saboree una copa de su aperitivo favorito.

Servicios
Internet
Masajes *
Sauna
Servicios Especiales
Alberca (s)
Spa *
Agencia de Viajes *
Arrendadora de Autos *
Cancha de Tenis
Facilidades Nupciales *
Boutique (s) *
Tienda (s) *
Niñera *
Salón de Belleza *

Caja de Seguridad
Gimnasio
Cajero Automático
Cambio de Divisas
Centro de Negocios *
Concierge
Jacuzzi
Lavandería *
Room Service *
Club para Niños
Playa
* Pueden aplicar cargos extra