Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Tierra Y Cielo

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :12 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Tierra Y Cielo :
Tierra y Cielo se localiza en el centro de San Cristóbal de las Casas, muy cerca de la Catedral, la plaza central y el Palacio Municipal. Por otro lado, esta hermosa casa colonial completamente remozada se ubica a sólo una hora del Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo. Dirección: Av. Benito Juarez #1, Centro. San Cristóbal de las Casas, Chiapas.


Reservacion de hotel en Mexico

El hotel Tierra y Cielo abrió sus puertas en enero de 2007 como concreción de un proyecto familiar encabezado por la Chef Marta Zepeda, con el compromiso de brindar a sus huéspedes una experiencia única en cada visita.

Por la calidez que caracteriza a los chiapanecos y la comodidad de sus instalaciones, el hotel Tierra y Cielo es una excelente opción para hospedarse cuando esté de visita en San Cristóbal de las Casas.

El hotel cuenta con 12 elegantes y cómodas habitaciones diseñadas en función de satisfacer las necesidades hasta de los huéspedes más exigentes. Todos los cuartos están decorados con hermosos cuadros que reflejan la belleza natural del sorprendente estado de Chiapas.

Restaurantes y Bares

Tierra y Cielo: Todos los Jueves, Sábados y Domingos se ofrece un exquisito buffet a la hora del desayuno, mientras que los Domingos a partir de las 2:00 p.m., los huéspedes podrán disfrutar de un verdadero Festival de la Gastronomía Mexicana.

Pensando en que algunos huéspedes cuentan con su propio régimen alimenticio, el personal del restaurante Tierra y Cielo está listo para preparar platillos no incluidos en el menú. Asimismo, se ofrece un menú especial para los pequeños.

Servicios
Internet
Tintorería *
Internet Inalámbrico
Niñera *
Caja de Seguridad
Lavandería *
Room Service
* Pueden aplicar cargos extra