Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Tripui

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :16 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Tripui :
El Hotel Tripui se encuentra en la sorprendente zona de Puerto Escondido, Baja California Sur, a 27 kilómetros de la ciudad de Loreto. Frente a sus costas se encuentran la Isla Danzante y la espectacular Isla del Carmen, llenas de maravillas naturales que le aguardan para ser descubiertas. Aquí podrá explorar la parte sur del Parque Nacional Bahía de Loreto y la marina de Puerto Escondido. El hotel está ubicado a 25 kilómetros al sur del aeropuerto y a 10 minutos de la playa El Quemado. Dirección: Lote 1 Manzana 1, Puerto Escondido. Loreto, Baja California Sur.


Reservacion de hotel en Mexico

Hotel Tripui le ofrece una estancia inolvidable y una excelente ubicación para explorar las bellezas naturales de Loreto y disfrutar este increíble destino turístico. Las habitaciones del hotel están pensadas para brindarle un completo descanso y le ofrecen una inigualable vista a las asombrosas montañas. El personal cálido y servicial del Hotel Tripui le espera con una gran sonrisa y los brazos abiertos. ¡No espere más!

El hotel cuenta con 16 hermosas habitaciones diseñadas para brindarle la mayor comodidad durante sus extraordinarias vacaciones en Puerto Escondido. Son muy espaciosas, sumamente limpias y bien ventiladas. Están repartidas en edificios de dos pisos y algunas habitaciones ofrecen una apantallante vista a la Sierra de la Giganta.

Restaurantes y Bares

Tripui: Deléitese con los sabrosos platillos mexicanos y mariscos que le ofrece nuestro hotel. El restaurante bar se encuentra muy cerca de la alberca, permitiendo que los huéspedes disfruten sus bebidas y snacks mientras toman el sol en los cómodos camastros.

Servicios
Internet
Alberca (s)
* Pueden aplicar cargos extra