Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Tuna

• Categoría :3 estrellas
• Número de Habitaciones :43 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Tuna :
Hotel Tuna se localiza en la ciudad colonial de San Luis Potosí justamente a un costado de la Facultad de Medicina y del Hospital Central, y a 20 kilómetros del aeropuerto internacional. La ciudad de México se encuentra a 4 horas. San Luis Potosí está a dos horas de distancia de las ciudades de San Miguel de Allende, Zacatecas y Aguascalientes.


Reservacion de hotel en Mexico

Hotel Tuna es una pintoresca propiedad localizada en la ciudad de San Luis Potosí, que destaca gracias a la diversidad de colores presentes en su fachada, sus bellos espacios verdes y un cordial servicio personalizado. Aquí encontrará cómodo hospedaje, habitaciones espaciosas, servicio de restaurante y una bonita alberca al aire libre en donde pasará gratos momentos en familia o al término de una jornada de trabajo.

Recuerde que si visita esta encantadora ciudad de antiguas construcciones y gente generosa, en Park Inn le estaremos esperando para consentirlo como Usted se merece.

Esta propiedad cuenta con 43 espaciosas habitaciones de diseño moderno que ofrecen acceso a internet inalámbrico, terrazas con vista al jardín y todas las amenidades necesarias para pasar una estancia muy cómoda.

Servicios

Internet
Alberca (s)
Caja de Seguridad

Cambio de Divisas
Lavandería *

* Pueden aplicar cargos extra