Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Turotel Queretaro

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :36 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Turotel Queretaro :
Turotel Querétaro se ubica sobre la avenida Lateral Autopista México, una de las vías más importantes y con fácil acceso a cualquier punto de la ciudad. El centro histórico de Querétaro, sede de la acción y de la mayoría de los atractivos, está a sólo 10 minutos del hotel. El aeropuerto se localiza a 30 minutos. Dirección: Lateral Autopista Mexico - Queretaro No. 2107, Ampliacion Cimatario. Querétaro - Ciudad, Querétaro.


Reservacion de hotel en Mexico

A unos minutos del magnífico centro histórico de Querétaro se localiza Turotel Querétaro, la nueva alternativa de alojamiento de esta colonial ciudad repleta de contrastes coloniales y contemporáneos.

Turotel Querétaro ofrece modernas y flamantes instalaciones, además de 36 habitaciones con exclusivas amenidades como camas “ultra-confort”, teléfonos con correo de voz y acceso a Internet. También cuenta con instalaciones como sala de juntas, un salón para eventos y un centro de negocios, ideales para los empresarios en viaje de negocios.

El llamativo diseño vanguardista del hotel, un servicio profesional y amable, así como un ambiente lleno de confort y funcionalidad, son otros de los atractivos de Turotel Querétaro.

El hotel ofrece 36 confortables y modernas habitaciones con una decoración contemporánea, así como con una buena gama de amenidades y servicios tanto para el vacacionista, como para el viajero de negocios.

Restaurantes y Bares

Restaurante: El moderno e impecable restaurante del hotel está abierto sólo para desayunar y cenar en estilo buffet.

Servicios
Internet
Alberca (s)
Centro de Negocios
* Pueden aplicar cargos extra