Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Unik Island Resort And Spa

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :84 Suites

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Unik Island Resort And Spa :
Esta propiedad se encuentra a 14 kilómetros de la ciudad de Cancún, en Isla Mujeres. Desde nuestro lounge privado en un muelle exclusivo de Unik Island Resort and Spa en Cancún, nuestro yate privado le trasladará en un viaje de 25 minutos a nuestro resort. El aeropuerto de Isla Mujeres se encuentra a 10 minutos. Dirección: SM 009 Mza 055 Lote 008, Fracc del Sureste. Isla Mujeres, Quintana Roo.


Reservacion de hotel en Mexico

Rodeado de un espectacular entorno, se erige majestuoso sobre un risco este lujoso y nueva propiedad en Isla Mujeres: Unik Island Resort and Spa. Su bella arquitectura de estilo Contemporáneo resalta en medio de un paisaje natural de paradisiacas playas de arenas blancas y palmeras tropicales en el extremo sudeste de Isla Mujeres. La experiencia de pasar una vacación en esta exclusiva propiedad comienza en nuestro lounge privado de Cancún, en donde estaremos esperándolo para transportarlo a bordo de un lujoso yate con servicio de bar al muelle privado de nuestro resort. A su arribo le recibiremos con una copa de champagne, en lo que será el inicio de unos días memorables.

Unik Island Resort and Spa es un verdadero refugio de tranquilidad, exuberante belleza natural y lujosas instalaciones. Aquí sabrá disfrutar del servicio personalizado de nuestro staff y dejarse consentir en nuestro elegante Spa que ha sabido rescatar la sabiduría de la cultura Maya en cada uno de sus tratamientos y delicados masajes. Un magnífico escenario también para la práctica de Yoga o por qué no, Pilates, para lograr ese balance tan buscado entre cuerpo y alma. Una experiencia aparte podrá disfrutar en cada uno de nuestros restaurantes en donde nuestro Chef Ejecutivo le sorprenderá con platillos de clase mundial y la alternativa de disfrutar de entre 3 opciones gourmet diferentes.

Estaremos listos para darle la bienvenida a partir de noviembre del 2008. Sólo para mayores de 18 años.

Unik Island Resort and Spa cuenta con 84 lujosas suites diseñadas en elegante estilo Contemporáneo y espectaculares vistas al Mar Caribe. Todas cuentan con amplias terrazas, algunas de ellas con jacuzzis y otras con albercas privadas. Encontrará amenidades de lujo Ex Voto, I-Pod deck, menú de almohadas entre otras y servicio personalizado de mayordomo para que pase una estancia memorable.

Restaurantes y Bares

Aqua Pool Bar: Es el espacio ideal para disfrutar un tiempo de relajación en el área de la alberca mientras saborea suculentas bebidas tropicales en un cómodo camastro o en el área del lounge.

Breeze: Se especializa en mariscos y ofrece una impresionante vista al mar. Con servicio a la carta para sus comidas o cenas, sus platillos estarán cocinados con los más frescos ingredientes cultivados en la isla y presentados de manera atractiva al paladar.

Jade: Al mezclar la comida asiática con la mexicana, se crea una combinación exótica de deleitables sabores. Disfrute del elegante ambiente y saboree nuestra suculenta comida Fusión.

La Isla Bar: Relájese en el ambiente casual de nuestro bar mientras disfruta de los exquisitos cocteles tropicales.

La Isla Grill and Lounge: Es una fresca palapa en la que podrá degustar lo mejor de la cocina mexicana y americana o si lo prefiere le llevamos sus alimentos mientras Usted permanece cómodamente en su camastro.

Pearl: En esta elegante e íntima atmósfera le servimos fascinante comida gourmet como son jugosas carnes, mariscos, pastas y langosta acompañados de nuestra gran selección de vinos.

Turquoise Lounge: Disfrute una aromática taza de té con un exquisito pastel por las tardes y por la noche venga a pasar un rato ameno con una buena copa de vino.

Servicios
Internet
Masajes *
Sauna
Vapor
Temazcal *
Internet Inalámbrico
Alberca (s)
Spa *
Agencia de Viajes *
Arrendadora de Autos *
Actividades Acuáticas
Facilidades Nupciales *
Boutique (s) *
Salón de Belleza *

Transportación Disponible *
Gimnasio
Centro de Negocios
Concierge
Lavandería *
Room Service *
* Pueden aplicar cargos extra