Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Uolis Nah

• Categoría :Dos Estrellas
• Número de Habitaciones :6 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Uolis Nah :
Uolis Nah se encuentra en la Riviera Maya, 145 kilómetros al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún. Visita las ruinas Mayas de la zona arqueológica de Tulum y recorre los cenotes a su alrededor, situados a menos de un kilómetro del hotel Uolis Nah. Descubre la Reserva de la Biósfera de Sian Kaan, ubicada a sólo 25 minutos por auto, y quédate encantado con la fascinante biodiversidad. Goza la gastronomía regional de los mejores restaurantes locales, ubicados a pocos minutos del hotel. A sólo una cuadra encontrarás una plaza donde podrás comprar víveres, souvenirs y otros artículos. * Dirección: Carretera Tulum/ Coba Kilometro 2. Tulum, Quintana Roo. * Estacionamiento: Disponible sin cargo.


Reservacion de hotel en Mexico

Relájate en una hamaca que cuelga de las palmeras en los exuberantes jardines del hotel Uolis Nah y aprovecha la parrilla de gas en el área común para organizar las mejores parrilladas para tu familia y amigos.

Aprovecha la ubicación y disfruta un ligero recorrido en bicicleta hasta llegar al club de playa del hotel, ubicado a sólo tres kilómetros. Solicita información sobre los cursos de buceo y kite boarding que se dan en increíbles lugares y practica actividades acuáticas llenas de adrenalina.

Instalaciones

* Habs. p/No Fumadores
* Club de Playa

Actividades

* Actividades Acuáticas
* Bicicletas
* Buceo (lección introductoria)
* Snorkel

Servicios

* Estacionamiento
* Acepta Mascotas
* Internet Inalámbrico
* Caja de Seguridad
* Transportación Disponible
* Cambio de Divisas
* Concierge
* Lavandería