Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Urdiñola

• Categoría :3 estrellas
• Número de Habitaciones :55 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Urdiñola :
Una ubicación privilegiada en el bello centro histórico de Saltillo, a sólo media cuadra de la hermosa plaza de armas y de imponentes edificaciones coloniales como la catedral. El hotel Urdiñola está cerca de numerosos atractivos turísticos, museos, restaurantes y opciones para ir de compras. La propiedad se encuentra a unos 15 minutos del aeropuerto.


Reservacion de hotel en Mexico

Ubicado justo en el centro histórico de la ciudad, el hotel Urdiñola ofrece servicios cálidos y atención amable en instalaciones que recuerdan el esplendor de los siglos pasados y de la época colonial. Además de sus agradables servicios y atención personal, el hotel Urdiñola ofrece ciertas comodidades dentro de la habitación para satisfacer las necesidades de vacacionistas y viajeros de negocios. Visite el hotel Urdiñola y descubra porqué nuestros huéspedes eligen el hotel para estancias prolongadas. En el hotel Urdiñola ¡servirle es nuestro mayor privilegio!

El hotel le ofrece 55 confortables habitaciones Sencillas, Dobles y Triples, bellamente decoradas con detalles artísticos sutiles que proporcionan un toque especial. Todas las habitaciones cuentan con un práctico escritorio y amenidades varias.

Servicios

Internet
Estacionamiento
Caja de Seguridad *

Cambio de Divisas
Lavandería *

* Pueden aplicar cargos extra