Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Valentín Imperial Maya

• Categoría :5 estrellas
• Número de Habitaciones :408 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Valentín Imperial Maya :
Este impresionante y bello resort se ubica en la Riviera Maya en la hermosa Playa del Secreto con una longitud de más de un kilómetro de arenas blancas. Valentín Imperial Maya se encuentra a tan solo 25 minutos del aeropuerto de Cancún, a 30 minutos de la ciudad de Cancún y a 20 minutos de Playa del Carmen.


Reservacion de hotel en Mexico

Valentín Imperial Maya es el primero de 4 lujosos hoteles que formarán el complejo turístico Valentín Maya Resort. Es un espléndido hotel para adultos únicamente, situado una hermosa playa de arena suave y blanca donde nuestros servicios están disponibles las 24 horas del día. Hermosos paisajes, sitios arqueológicos y un sinfín de actividades diseñadas para satisfacer todas sus necesidades de entretenimiento y relajación rodeado de lujo y refinamiento así como de amenidades excepcionales y el más exclusivo servicio.

Las 408 habitaciones están rodeadas de hermosos jardines siguiendo el estilo arquitectónico de las haciendas yucatecas, además de estar decoradas con detalles lujosos de estilo colonial. Hospedarse en nuestras habitaciones será como encontrar un refugio en el Caribe mexicano, lejos de las multitudes y del bullicio de las grandes ciudades.

Servicios

Internet
Alberca (s)
Spa *

Arrendadora de Autos *
Actividades Acuáticas

Cancha (s) de Tenis
Facilidades Nupciales *

Boutique (s) *
Tienda (s) *

Caja de Seguridad
Gimnasio

Cambio de Divisas *
Centro de Negocios *

Concierge
Jacuzzi

Lavandería *
Playa

* Pueden aplicar cargos extra