Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Valle Grande Obregón

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :135 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Valle Grande Obregón :
Valle Grande Obregón está ubicado en una de las más importantes avenidas de Ciudad Obregón, en el estado de Sonora; a 18 Km. del aeropuerto y a sólo cinco minutos de la zona financiera y de negocios de la ciudad. Dirección: Miguel Aleman y Tetabiate S/N, Centro. Ciudad Obregon, Sonora.


Reservacion de hotel en Mexico

Valle Grande Obregón es un magnífico hotel para sus viajes de negocios o placer a la hermosa y creciente Ciudad Obregón, también conocida como Cajeme. Pase unas vacaciones inolvidables en Sonora hospedándose en Valle Grande Obregón, disfrutando de cómodas habitaciones y de un excelente servicio personalizado.

Este hotel cuenta con 135 habitaciones elegantemente decoradas en estilo clásico contemporáneo, equipadas con las comodidades necesarias para una placentera estancia de negocios o vacaciones en Ciudad Obregón.

Restaurantes y Bares

Lobby Bar Las Vigas: El divertido bar ofrece bebidas de calidad en un ambiente agradable con música en vivo de Jueves a Sábado.

Los Arcos: Los Arcos tiene un exquisito menú de especialidades Internacionales, Italianas y Sonorenses con el toque del afamado Chef Melky. Disfrute deliciosos cortes de carne, así como platillos de mariscos preparados con ingredientes cuidadosamente seleccionados.

Servicios
Internet
Alberca (s)
Centro de Negocios
* Pueden aplicar cargos extra