Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Valle Verde

• Categoría :Tres Estrellas
• Número de Habitaciones :28 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Valle Verde :
Hotel Valle Verde se encuentra sobre la avenida Gabriel Leyva Solano, la calle principal de la ciudad, en la zona comercial y hotelera de Los Mochis, no lejos de los atractivos turísticos de esta joven urbe. La terminal de autobuses se encuentra a sólo 10 minutos del hotel, y el aeropuerto a unos 25 minutos. Dirección: Gabriel Leyva #265 NTE., Centro. Los Mochis, Sinaloa.


Reservacion de hotel en Mexico

En la zona centro de la ciudad y con toda la tradición del grupo hotelero Villa Cahita, el Hotel Valle Verde ofrece las habitaciones más grandes de Los Mochis en un ambiente ideal para familias, grupos y viajeros de negocios por igual.

Sencillo y acogedor, este pequeño hotel ofrece una atmósfera apacible con toques coloniales y detalles pintorescos como vitrales, tejas y acabados tradicionales. Cuenta con 28 habitaciones tipo suite y está ubicado sobre la avenida más importante de la ciudad. ¡Hotel Valle Verde es una conveniente opción al alcance de cualquier presupuesto!

Hotel Valle Verde le ofrece 28 enormes habitaciones tipo suite con cocineta y área de estar, que por sus dimensiones pueden considerarse las más grandes de Los Mochis. Son ideales para familias y para quienes viajan en grupo a esta fértil región del noroeste de México.

Restaurantes y Bares

Los Faroles: El restaurante del hotel ofrece deliciosos platillos de la cocina Mexicana e internacional en un ambiente agradable con aire acondicionado.

Decorado en estilo tradicional Mexicano y con pantalla gigante para disfrutar los mejores eventos deportivos, el restaurante es un excelente punto de reunión para los huéspedes. Su amplio horario y exquisito menú, así como sus increíbles precios, lo sorprenderán gratamente.

Servicios
Internet
Alberca (s)
* Pueden aplicar cargos extra