Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Ventura Hotel And Suites By Dominion

• Categoría :Cuatro Estrellas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Ventura Hotel And Suites By Dominion :
Este hotel está ubicado en Interlomas, una de las áreas residenciales y comerciales más modernas de la Ciudad de México; a sólo 5 minutos de la zona de Santa Fe y con rápido acceso a las zonas industriales cercanas. La propiedad se encuentra a unos 70 minutos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y a unos 45 minutos del Aeropuerto de Toluca. A sólo unos pasos de centros comerciales, restaurantes, cines y el Hospital Ángeles de las Lomas, Ventura Living by Dominion Interlomas es su mejor opción. Dirección: Bosque Palma de Datil No. 11, M.2, L.3, Interlomas. Cd. México - Interlomas, D.F..


Reservacion de hotel en Mexico

Con un moderno concepto que combina lo mejor de un hotel de lujo con todas las comodidades y la atmósfera de casa, Ventura Hotel and Suites by Dominion es el lugar ideal para estancias de corto y largo plazo en el noroeste de la Ciudad de México, sea por cuestiones de trabajo, de placer, o simplemente para descansar.

Quédese con nosotros y déjenos consentirle. Nosotros nos haremos cargo de que todos los detalles sean perfectos durante su estadía, desde la limpieza de su suite hasta el lavado y planchado de su ropa. ¡Descubra Ventura Hotel and Suites by Dominion, todo un nuevo estilo de vida!

Ventura Hotel and Suites by Dominion ofrece una variedad de Estudios y Suites de una y dos recámaras, completamente equipadas y amuebladas en un estilo contemporáneo con amenidades que proporcionan gran confort. En todas encontrará prácticas cocinas o cocinetas, salas de estar y vestidores independientes. Si viaja por negocios, todas ellas le ofrecen un cómodo escritorio y acceso a Internet sin costo.

Restaurantes y Bares

Lounge: En este Lounge puede disfrutar un rico desayuno Continental cada mañana.

Asimismo, en el Lounge encontrará una sala de lectura y una sala de TV para relajarse en sus ratos libres.

Servicios
Internet
Servicios Especiales
Centro de Negocios *
* Pueden aplicar cargos extra