Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Victoria Express Guadalajara

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :211 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Victoria Express Guadalajara :
El hotel Victoria Express se encuentra a quince minutos del centro de Guadalajara, capital del estado de Jalisco. La ubicación de este hotel facilita a sus huéspedes el traslado a los lugares más importantes de la ciudad, ya que está muy cerca del cruce dos de sus avenidas principales: la avenida López Mateos y la avenida Lázaro Cárdenas; a sólo dos minutos de la famosa Glorieta de La Minerva. Dirección: Av. Lopez Mateos Sur 1360 casi esq. Lazaro Cardena, Chapalita Sur. Guadalajara, Jalisco.


Reservacion de hotel en Mexico

Victoria Express es un hotel de 211 habitaciones que ha sido diseñado para turistas y ejecutivos que buscan en Guadalajara un lugar de hospedaje céntrico y equipado con los más modernos servicios. Ya sea que visite la Perla Tapatía por placer o de negocios, Victoria Express le ofrece instalaciones funcionales y las comodidades necesarias para que su estancia sea de lo más placentera.

Este lugar de descanso cuenta con cómodas habitaciones en las que usted podrá disponer de los servicios que necesita para que su viaje de negocios o de placer sea un éxito. Guadalajara es una de las principales ciudades del país, goza de un constante crecimiento industrial y comercial sin dejar a un lado los rasgos tradicionales que la definen como la bella Perla de Occidente.

Restaurantes y Bares

Bistro Garden: Este es un restaurante de corte ejecutivo y una deliciosa opción para sus desayunos, comidas y cenas. Tiene una vista espléndida de los jardines a través de un ventanal que le da elegancia a la acogedora atmósfera.

Servicios
Internet
Alberca (s)
Centro de Negocios
* Pueden aplicar cargos extra