Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Villa Ana Maria

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :13 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Villa Ana Maria :
Se localiza en la zona residencial San Felipe del Agua, la más exclusiva de la ciudad, también considerada como la nueva zona hotelera de Oaxaca. Una estupenda ubicación, en la que podrá disfrutar de la gran tranquilidad de los alrededores, además de la conveniencia de estar sólo a 10 minutos del centro histórico y de sus atractivos turísticos. Dirección: Av. Mexico # 809, San Felipe del Agua. Reforma & San Felipe, Oaxaca.


Reservacion de hotel en Mexico

Villa Ana María es un bello lugar lleno de tranquilidad, perfecto para hospedarse durante su estancia en la ciudad de Oaxaca. En su arquitectura se han combinado la herencia de la época Colonial Oaxaqueña con toques estéticos de la cultura Mudéjar Española, armonizando adecuadamente con el estilo contemporáneo, dando un resultado fabuloso en cuanto a buen gusto y decoración.

Por contar únicamente con 13 habitaciones, los huéspedes disfrutarán de la excelente hospitalidad y de la atención personalizada proporcionada por su amable personal, de tal manera que su estancia será una memorable experiencia.

En Villa Ana María disfrutará de un inmejorable descanso en habitaciones amplias, decoradas con muebles de hierro forjado y una atmósfera en la que se han utilizado colores neutros que le inducirán a la relajación, rodeado de amenidades y servicios de gran calidad.

Restaurantes y Bares

Las Marías: Durante su visita, no puede dejar de probar nuestras especialidades Oaxaqueñas. Contamos también con un extenso menú de platillos Internacionales, así como servicio de buffet a la hora del desayuno.

Ponemos a su disposición el servicio de bar, por si desea acompañar sus alimentos con una deliciosa copa de vino o la mezcla de su preferencia, y los Viernes y Sábados por la noche ofrecemos música en vivo, para su entretenimiento.

Servicios
Internet
Centro de Negocios
* Pueden aplicar cargos extra