Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Villa Antigua

• Categoría :Cinco Estrellas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Villa Antigua :
Tequisquiapan es una pintoresca ciudad de agradable clima que destaca por su arquitectura colonial y la tranquilidad de sus calles. Villa Antigua se localiza en el kilómetro 11.5 de la carretera San Juan del Río - Tequisquiapan, aproximadamente a 15 minutos del centro de esta linda ciudad. Para llegar desde la Ciudad de México, debe trasladarse por la carretera a Querétaro y seguir por la desviación a San Juan del Río. Dirección: Carr. San Juan del Rio - Tequisquiapan Km. 11.5, San Nicolas. Tequisquiapan, Querétaro.


Reservacion de hotel en Mexico

Lo invitamos a compartir gratos momentos con su familia en Villa Antigua, un hermoso hotel cerca de la ciudad de Tequisquiapan. Contamos con un conjunto de exclusivas habitaciones rodeadas de hermosos jardines, con amenidades de primer nivel y elegante decoración. Ofrecemos una completa infraestructura para celebrar eventos sociales y empresariales, así como un restaurante de especialidades regionales y un atento personal dispuesto a brindarle el mejor servicio.

En las cálidas habitaciones encontrará todos los servicios y las comodidades que le facilitarán el descanso durante su estancia con nosotros. Contamos con tres categorías de habitaciones para satisfacer sus requerimientos de espacio y privacidad. Aproveche la tina de hidromasaje para relajarse en las cómodas suites.

Restaurantes y Bares

Bar: El bar mantiene un ambiente tranquilo en el que se puede entablar una buena charla con los amigos mientras saborea la bebida de su preferencia.

Restaurante: Déjese sorprender con las delicias que se preparan en nuestro restaurante. Pruebe los platillos típicos de la región, como la barbacoa de carnero, las gorditas de maíz y los ricos postres como el ate de membrillo.

Servicios
Internet
Alberca (s)
* Pueden aplicar cargos extra